Jump to content

Salidas del tubo de escape


Publicaciones recomendadas

Si bien ya tenemos claro que con el S-line las salidas vienen con los embellecedores cromados...me asalta una duda en cuanto a la disposicion.

 

En el catalogo indica lo siguiente:

 

" Visibles, de dos flujos, una salida a la izquierda y otra a la derecha en las versiones de 6 cilindros y en el 2.0 TFSI; Visibles, de un flujo y dos salidas a la izquierda en todas las versiones de cuatro cilindros excepto en el 2.0TFSI"

 

Ahora mi duda es....versiones de 2.0 TFSI hay dos: la de 180Cv y la de 211Cv. Supongo que esa excepcion del parrafo anterior se referira al 2.0TFSI de 211Cv(4 cilindros)......o es que tambien viene asi en el 2.0TFSI de 180Cv?

 

Yo estoy interesado en el 2.0TFSI de 180Cv.....los que teneis este modelo donde llevais los escapes?....si se toma al pie de la letra la descripcion en el catalogo al de 180 Cv deberian ponernos dos salidas una a cada lado no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos amigo Asturr..

Yo hice el pedido del TFSI 180 CV.... tenia la misma duda que tu, sobre todo despues de leer y releer el catalogo, pero segun el configurador, solo los 6 cilindros llevan una sola salida a la izquierda y otra a la derecha.... El 180 cv y el 211 llevan dos juntas a la izquierda, y cromadas si llevas Sline....

Al menos es lo que yo creo entender.

A ver si hay algun compañero con el 180 cv o el 211 y nos saca de dudas.. Lo que esta claro es que los 6 cilindros , 2.7 tdi, para arriba , y el 265 cv gasollina llevan una salida unica a cada lado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 6 cilindros lo tengo claro.....que llevan una a cada lado pero segun el catalogo(copia literal lo que puse en el primer post)...existe la excepcion de que tambien el 2.0 TFSI lleva una a cada lado...pero no se cual si el de 180 o el de 211 ya que ambos son de 4 cilindros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si,,, si yo pienso igual que tu... Segun el catalogo, los 4 cilindros deberian llevar las salidas unicas a izquierda y derecha.... segun el texto, es clarisimo. yo creo que debe ser un error de redaccion, aunque es cierto que aun no he visto ningun 2.0 tfsi en "persona" para saberlo a cien por cien.

joer compañero,,,ahora me estan haciendo dudar....

Ademas me he fijado en otro detalle.. TEngo un catalogo del A4 B8, que me lo dieron en Septiembre pasado, que aun no se podia pedir el 2.0 tfsi, y solo se habla del 1.8 t de 120 cv y de 160 cv.. Pues bien, aqui en este catalogo habla de la salida a izquierda y derecha claramente solo para los 6 cilindros.. Los cuatro cilindros la llevaran doble al lado izquierdo..

Pero cuando en febrero fui de nuevo al conce, me dieron otro catalogo nuevo, en el que ya se incluyen los nuevos motores 2.0 TFSI (180 y 211 cv). Y al leer lo de las salidas de escape, lo dice claramente, que los cuatro cilindros 2.0 tfsi llevaran la salida de escape unica a izq y derecha, Tal y como tu has transcrito al dedillo...

 

OSEA QUE AHORA ESTOY MAS LIADO QUE LA LECHE..jjajajajajajajaajajaj

 

AYUDA POR FAV......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 6 cilindros lo tengo claro.....que llevan una a cada lado pero segun el catalogo(copia literal lo que puse en el primer post)...existe la excepcion de que tambien el 2.0 TFSI lleva una a cada lado...pero no se cual si el de 180 o el de 211 ya que ambos son de 4 cilindros

 

A mi me entregaron un 2.0 tfsi 211cv y quattro el 26 de febrero de 2009 y me viene por desgracia con las salidas al lado izquierdo, tengo entendido que eso de las salidas separadas en el 2.0 tfsi es para el avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es ganas de tocar las narices porque resulta que hoy cuando iba al trabajo iba delante mío un A4 b7 1.8T y llevaba una salida a cada lado :thumbsup: y yo que tendré en breve un 2.0T 211 cv no las llevará....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necc.,,,,, estoy totalmente deacuerdo contigo...No tiene sentido que en modelos mas antiguos si las pusieran y ahora no. Aunque al menos tambien podian dejar la opcion de elegir una salida u otra, sin sobreprecio, como otras opciones...

 

Lo digo porque a mi personalmente me gustan ambas, y no sabria decidirme quizas si me dejaran a elegir. Es cierto que la salida a izquierda y derecha queda como mas deportivo aun, y si lleva el sline exterior mas todavia, pero vamos, que yo tampoco voy disgustado por llevar las dobles solo a la izquierda.... Con el sline exterior que he pedido creo que quedan guapisimas, segun las fotos que he visto de los compañeros.

Y por cierto, tampoco entiendo que distingan entre el AVANT y el BERLINA. Es decir que unos si las lleven en el 2.0 tfsi y los otros no.....

No te extrañe que mas adelante en el restiling cuando toque, cambien algo de esto....

 

Pero vamos NEcc,,,que tu "peazo pepino "guapisimo...... que nadie te diga lo contrario :notworthy::thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.