Jump to content

Concentracion TTra en la zona norte!


DannyTT

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo el planing de lo que se va tiene pensado acer, todo esto fue pensado entre 3 TTros de la zona norte estubimos tomando algo y esto es lo que formamos.... :drooling:

 

 

1º reunion de todos los TT´s en la plaza del ayuntamiento de reinosa

 

2º subir a la estacion de esqui, donde tendremos toda preferencia ya que un TTro de reinosa que es subcampeon del mundo de biketrial uno de sus pratrocinadores son los que llevan las pistas de sky y mirara para comer ayi en el hotel (La Corza Blanca) y para tener nuestros coches bien aparcados en 1ª fila...

 

3ºbajar de altocampoo (pistas de sky) y coger la carretera del puerto de palombera (para acer unas curvillas) y salir al karting La Roca (el de Dani Sordo) y si el tiempo esta feo (se nos pone a yover) pues al de Renedo de Pielagos que es indoor en los dos tenemos contactos...

 

4º Al acabar los Kart´s volver a Reinosa y dar los premios a los 3 mejores en el karting, y si el ayuntamiento se moja (fijo que si!!) unas pantortillas (producto tipico de aki) y algunos obsequios mas que sacaremos por ai, por aber asistido a la KDD!!!

 

Comid................calculo que 20€ mas o menos (esperamos un descuento del precio estandart por parte dela hotel ya que un TTro de Reinosa esta patrocianado por los que llevan la estacion de Sky)

 

Kart´s.............depende del tiempo que se quiera coger estara entre 20 y 40€, y estoy pendiente de preguntar para acer un campeonato entre los asistentes...

 

 

La Fecha de dicha KDD seria el dia 18 de abril que cae en sabado... ya ire poniendo por aqui que cosas nos van dando, precios exactos, etc

 

saludos y aber si nos juntamos unos cuantos TT´s :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la idea me parece muy buena, pero quizas un poco precipitado :lol2:

 

me refiero pq estamos a pocos dias vista y me imagino que mucha gente ya tendra planes y mas siendo la semana santa justo antes...........

 

tambien el 29 de Marzo esta la kdd asturiana del foro a la cual por ejemplo yo y josett asistiremos.

 

lo dicho el planing, la propuesta, el sitio y todo en general me parece perfecto, pero para q asistieramos los mas posibles quizas prepararla para mayo seria mucho mejor, con tiempo para que la gente pueda hacer sitio en sus agendas, para que desde el mismo post se anime la gente poco a poco a puntarse viendo que esta animado el post y para que pase tanto la kdd asturiana(finales de marzo) como la nacional del foro(en abril) y asi los q acudan a estas kdds tengan tiempo de reponerse :thumbsup:

 

bueno esta es solo mi opinion, pero esq tiene buena pinta lo que propones y mi experiencia en el foro me dice que estas cosas tienen un proceso y q cuando se hace asi suelen funcionar bastante bien :lol2:

 

saludos y ya nos diras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como tupor... quiza algo precipitada... yo si es el 16 de mayo... (el 15 es fiesta y puede ser buen dia...) voy seguro...

 

Lo de Madrid... por mi perfect tb, ahora estoy por Andalucia y me queda mas cerca que santander... jejeje.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final esto va a quedar como mini-quedada para conocernos, la repetiremos en octubre (con todo o mas de lo que habia puesto en el plining) o por ai ya con mas afluencia de TT´s ya que de estar todo parado ace un mes a aora de repente ay muchas KDDs!!

 

asi que comeremos por ai e iremos a los kart´s

 

El que quiera pasar un buen dia junto a unos "amigos" y tener unas picadillas en el karting!!! A las 11 de la mañana en Reinosa, ya pondre lugar exacto, ya que no se si el ayuntamiento nos dejara aparcar en la plaza los coches para esta mini-KDD

 

Saludos, espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues el dia ya se acerca y nosotros sin respuestas por parte de los Karting...

 

Si no ai Karting el planing seria espera de los demas TTs a las 11 en la plaza del ayuntamiento de REINOSA

 

se subiran a las pistas de sky a sacar fotos, tomar algo o lo que proceda para acer ganas de comer...

 

Se ira a comer y despues se ara una ruta la cual sera llendo por el puerto de palombera acia Cabezon de la Sal, Cabezon- Torrelavega y Torrelavega-Reinosa subiendo este ultimo tramo por las Hoces de barcena el cual es un tramo muy peculiar por su rapidez y sus curvas!!

 

Para mas info: Dani 66938725tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.