Jump to content

rayas superficiales en la carroceria


Publicaciones recomendadas

Buenas, mi querido vecino de la plaza trasera de garaje, al meter las cosas en su maletero lo hace lateralmente, y estoy observando que tengo varias rayas en la parte trasera izquierda a rozar sus cosas en mi carroceria, hay algun producto o algo para hacerlaas desaparecer? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conozco un produzco que si bien no quitara las rayas que ya tienes, si evitara que aparezcan nuevas.

 

Se llama COLLEJA TIRON DE OREJAS AL VECINO PLUS ULTRACTIVO jajajajaja

 

Habla con el y dile a ver si puede tener un poco mas de cuidado que hablando se entiende la gente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si la "colleja" surtira efecto.......pero manda huevos, la gente lo cab***a que es....

De verdad, siento lo que voy a decir, pero seguro que tu vecino tiene un carro algun que otro "escalon" por debajo del tuyo...me explico no???...estoy seguro...

suerte, y que arregles los arañazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mucha gente, le da igual las cosas de los demas, y menos un audi del vecino.. Yo pillé a un tio de unos 30 años (ya mayorcito no?), escribiendo con el dedo sobre mi carroceria (tenia algo de polvo), y sabeis lo que hacía??, le estaba explicando a su novia, el palno detallado del atico que se acababan de comprar ¿que os parece? le eche la bronca y me dijo que como el coche estaba guarro, que no era para tanto, ¿que os parece?

 

Bueno a lo que vamos, esos arañazos superficiales, se van con scrach X de Meguiars (pone como hacerlo en als instruccioens), pero solo si son superficiales y no han quitado toda la pintura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi querido vecino de la plaza trasera de garaje, al meter las cosas en su maletero lo hace lateralmente, y estoy observando que tengo varias rayas en la parte trasera izquierda a rozar sus cosas en mi carroceria, hay algun producto o algo para hacerlaas desaparecer? muchas gracias

El mundo está lleno de gente de este tipo, ¿porque no deja las cosas encima de su coche?.

jod**, a mi me pone malo esa gentuza.

Un saludote y suerte,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios!!

 

Pues si al final lo tendre que hablar porque con 25 dias que tiene el coche la verdad es que me lo esta dañando con el cuidado que tengo yo con el, como no coincidimos igual le dejo muy educamente una nota, lo que no entiendo el pabo con lo que utiliza el maletero suyo como no mete el coche de frente y asi le queda todo el espacion por detras para el y no jode nada, pues no! bueno las rayas soy muy muy finas pero se ve como blanquillas, profundas no son pero la pintura se ve que no esta en ese pequeño ilito, falta el gris lava efecto perla. Igual voy a la audi a ver si me da algo o intento encontrar alguno de los productos que me dijisteis, tengo la esperanza de poder quitarlas, y si que se lo voy a decir, me da igual que le siente mal, pero me jode, que tengo mas cuidado que cuidado con el coche y me lo esta poniendo bueno.

 

Gracias de nuevo a todos majetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios!!

 

Pues si al final lo tendre que hablar porque con 25 dias que tiene el coche la verdad es que me lo esta dañando con el cuidado que tengo yo con el, como no coincidimos igual le dejo muy educamente una nota, lo que no entiendo el pabo con lo que utiliza el maletero suyo como no mete el coche de frente y asi le queda todo el espacion por detras para el y no jode nada, pues no! bueno las rayas soy muy muy finas pero se ve como blanquillas, profundas no son pero la pintura se ve que no esta en ese pequeño ilito, falta el gris lava efecto perla. Igual voy a la audi a ver si me da algo o intento encontrar alguno de los productos que me dijisteis, tengo la esperanza de poder quitarlas, y si que se lo voy a decir, me da igual que le siente mal, pero me jode, que tengo mas cuidado que cuidado con el coche y me lo esta poniendo bueno.

 

Gracias de nuevo a todos majetes.

 

Díselo, si no es un hijoxxxx lo entenderá y dejará de hacerlo, jod** mi mujer le dió el otro día un golpecito al vecino en el garaje y ya hemos hecho el parte(por pequeño que sea).

 

Suerte, y tómatelo con calma, porque si es un hijoxxx a lo mejor se lo toma a mal y te lo hace peor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.