Jump to content

Pequeño homenaje al pequeñin!


ArturoMC

Publicaciones recomendadas


Soy consciente de la suerte que tengo. Trato de ganarmelo día a día con buenos resultados en la uni (confieso que soy "matriculin" jaja) y ayudando en lo que puedo. Eso sí, disfruto de este foro todos los días, me encanta audi! es genial!

 

No le voy a cambiar nada tranquilos, así podré decir que está de serie y guapo guapo jaja. únicamente le cambiaría llantas a RS6 en 18, nada más, porque la suspensión la veo perfecta, está más bien baja si lo ves en persona, más que suficiente creo, el resto de culohuevos que veo x mi zona la tienen más alta. Quizás es por ser ambition.

 

las RS6 creo que le irían de lujo pero creo que eso exige gomas nuevas y por supuesto las llantas y unas originales se me iría mucho de precio junto con las gomas. Además teniendo las de ahora originales y salvo algún rasponazo están muy bien, brillan mucho lavadas la verdad, me sorprende el buen resultado que han dado. También se ha cuidado la verdad.

 

Me alegro que os haya gustado, este foro es lo mejor! Gracias gente

 

 

Por cierto el rollo del ET de las llantas, qué se debe poner en mi caso? es que de llantas no tengo ni idea en medidas ni nada, nunca ls he tocado, me gustan mucho la verdad, creo que de las de su época son las más guapas sinceramnte y no es por tirarle rosas pero creo que es así porque no había sline en aquel momento primero ni na. Pero claro unas en 18" xulas... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.