Jump to content

Llantas RS6


carry

Publicaciones recomendadas


A mi tambien me interesa este tema, hace un par de dias roce la llanta delantera derecha con el bordillo, new Rs4 titanio, y la verdad q me sentó como si me clavaran un cuchillo, tiene el coche dos meses y a pesar de no ser mucho me gustaria arreglarlo y dejarlo como nuevo...si lo se soy muy especial, pero sigo queriendo tener mi coche nuevito como el primer dia...

Los amigos me dicen q me espere un tiempo q seguro q le rozare mas...jeje...pero nada yo lo quiero tener arreglado cuanto antes, bueno espero comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablad con vuestro taller de neumáticos, seguramente tengan trato con los portugueses que reparan llantas. Son unos artistas, yo les he enviado varios juegos de llantas, y siempre me las han devuelto perfectas, incluídas mis RS6, que del accidente, a un par de ellas les faltaban trozos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.