Jump to content

Pronto, uno mas


JBB5

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, llevo escasamente un mes entrando al foro A5 y es precisamente por que hace un mes que he decidido en cambiar mi A3 2.0 Tdi Ambition de 2004 por un fantastico A5.

Por el momento ya he puesto a la venta mi coche, requisito necesario para poder comprarme el A5, pero parece ser que la fecha es mala para vender pero buena para comprar, ya que he ido en dos ocasiones al concesionario Audi de Orihuela, y sin apretar, me han dado un buen precio por el A5 nuevo.

 

Tengo unas ganas inmensas de cambiarme el coche, pues mi A3 aunque en perfectas condiciones se me ha quedado pequeño y ya no lo miro con los mismos ojos, jajaja, de todas maneras siempre tendre un buen recuerdo de el, si consigo venderlo.

 

 

Una pregunta que os dejo: Necesito localizar los codigos de los accesorios del A5, es decir, esos codigos que tienen los concesionarios para determinar una equipación, por ejemplo, si quieres audi drive select, en el ordenata del comercial le sale el nombre pero a parte un codigo con muchos numeros.

 

si alguien lo tuviese se lo agradeceria, lo necesito para poner los codigos junto a los accesorios, pues a parte de ver el A5 en la casa, tengo un amigo, que trae coches de alemania y es una opcion que barajo, pues me lo trae completamente nuevo, asi por el mismo precio que en españa quizas logre algo mas de equipacion o un 3.0 Tdi.

 

Cuando venda mi A3 y me decida donde comprar el A5 lo pondre y os mantendre informados.

 

de todas maneras os dejo la configuración que realice en el concesionario Audi y me decis que os parece:

 

Audi A5 2.7 Tdi manual

pintura metalizada Negro Phantom

Faros Xenon

Telefonia Bluetooth en apoyabrazos delantero

Equipo de Sonido Audi sound System

Tempomat

S line interior

Tapiceria de cuero /tela negra

llanta 19' 255 en 5radios segmentados

Audi Drive Select

Amortiguacion Regulable

Audi parking plus, delantero y trasero

 

Total con un 10% de descuento 45.121 Euros.

 

Me gusta esta configuración aunque es posible que varie algo, sobre todo la instalación de un cambio automatico multitronic y el equipo B&O.

 

Muchas gracias y espero haber si me facilitais los codigos de todos los accesorios posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Pues me parece una configuración muy buena. Pero es que en eso de los extras, es todo muy subjetivo. Hay extras que a unos nos parecerán esenciales y a otros que también los tengan le parecerá que no sirven para nada.

 

Lo fundamental, como ya comentaron varias veces por el foro, es que el coche esté completamente a tu gusto.

 

Saludos, y ya nos contarás al final cómo te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena configuración. Si acaso, (y solo como consejo personal) cambiaría el S-Line interior por el exterior. Me parece más completo y rentable el exterior. Pues además, siempre tienes la opción de pedir los asientos deportivos exclusivamente como extra (como he optado yo), que es lo que más valoro del S-line interior.

 

Mucha suerte con la venta del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.