Jump to content

Parrillas en mate.


PatatA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambie creo que ha utilizado ese, que fue el que utilizo para las molduras...y el que utilice yo tambien despues de leer su post de como pintar las molduras interiores. La pintura solo la venden en Würth y cuesta 30 euracos..La imprimacion vale cualquiera del Leroy merlin o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todoss!!!!! la verdad que las fotos no le hacen justicia, en vivo gana mucho mas.... Este sabadete, le pegaré una buena lavada y le echaré mas fotikis.... :thumbsup:

 

Y como dice mi keridito Blackfear, la pintura es la de wurth, la aluminio mate.... igual que la negra, es la mate tambien.... aprobecho y le doy de nuevo las gracias... Que eres un crack!!!!!!! y en breve nos curramos otro brico.... jejejejejeje.

 

Saludotesssss :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todoss!!!!! la verdad que las fotos no le hacen justicia, en vivo gana mucho mas.... Este sabadete, le pegaré una buena lavada y le echaré mas fotikis.... :crying_anim:

 

Y como dice mi keridito Blackfear, la pintura es la de wurth, la aluminio mate.... igual que la negra, es la mate tambien.... aprobecho y le doy de nuevo las gracias... Que eres un crack!!!!!!! y en breve nos curramos otro brico.... jejejejejeje.

 

Saludotesssss :cfsd1:

 

 

eso eso otro brico :thumbsup: :crying_anim: noi m dees tanto las gracias.... gracias a ti

 

salu2 pixurrin :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todoss!!!!! la verdad que las fotos no le hacen justicia, en vivo gana mucho mas.... Este sabadete, le pegaré una buena lavada y le echaré mas fotikis.... :laugh:

 

Y como dice mi keridito Blackfear, la pintura es la de wurth, la aluminio mate.... igual que la negra, es la mate tambien.... aprobecho y le doy de nuevo las gracias... Que eres un crack!!!!!!! y en breve nos curramos otro brico.... jejejejejeje.

 

Saludotesssss :laugh:

 

 

Muchas gracias a todoss!!!!! la verdad que las fotos no le hacen justicia, en vivo gana mucho mas.... Este sabadete, le pegaré una buena lavada y le echaré mas fotikis.... :laugh:

 

Y como dice mi keridito Blackfear, la pintura es la de wurth, la aluminio mate.... igual que la negra, es la mate tambien.... aprobecho y le doy de nuevo las gracias... Que eres un crack!!!!!!! y en breve nos curramos otro brico.... jejejejejeje.

 

Saludotesssss ;)

 

 

eso eso otro brico :unsure::laugh: noi m dees tanto las gracias.... gracias a ti

 

salu2 pixurrin :laugh:

 

...que callao os lo teniais los dos <_< , y encima que me entere por terceras personas, ya os vale.........jajajajajjajajaja es broma marikitas.......jajajaajajaja

 

que pasa, que como ya no voy a ser del KLAN MOD´S B6 B7 no quereis saber na de mi...............pues os vais a enterar cuando tenga mi "culogüevo" os vais a giñar las patas con las mod´s........jajajaajajajaja y que sepais que aunque no tenga mi B6 voy a seguir posteando AKÍ tanto o mas que cuando lo tenia......granujas.......jajajajajaajaja

 

muy güapo....... MOD´S -ratA, si señor, y tu.......BLACKFEAR, tienes mas peligro con un espray que macguiver con una navaja suiza, y ni se te ocurra hacerle a tu B7 lo que me has dicho esta tarde....

 

Un saludo FIERA´S!!!

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todoss!!!!! la verdad que las fotos no le hacen justicia, en vivo gana mucho mas.... Este sabadete, le pegaré una buena lavada y le echaré mas fotikis.... ^_^

 

Y como dice mi keridito Blackfear, la pintura es la de wurth, la aluminio mate.... igual que la negra, es la mate tambien.... aprobecho y le doy de nuevo las gracias... Que eres un crack!!!!!!! y en breve nos curramos otro brico.... jejejejejeje.

 

Saludotesssss :dl:

 

 

Muchas gracias a todoss!!!!! la verdad que las fotos no le hacen justicia, en vivo gana mucho mas.... Este sabadete, le pegaré una buena lavada y le echaré mas fotikis.... :laugh:

 

Y como dice mi keridito Blackfear, la pintura es la de wurth, la aluminio mate.... igual que la negra, es la mate tambien.... aprobecho y le doy de nuevo las gracias... Que eres un crack!!!!!!! y en breve nos curramos otro brico.... jejejejejeje.

 

Saludotesssss ;)

 

 

eso eso otro brico :innocent::flwrs: noi m dees tanto las gracias.... gracias a ti

 

salu2 pixurrin :flwrs:

 

...que callao os lo teniais los dos :thumbsup: , y encima que me entere por terceras personas, ya os vale.........jajajajajjajajaja es broma marikitas.......jajajaajajaja

 

que pasa, que como ya no voy a ser del KLAN MOD´S B6 B7 no quereis saber na de mi...............pues os vais a enterar cuando tenga mi "culogüevo" os vais a giñar las patas con las mod´s........jajajaajajajaja y que sepais que aunque no tenga mi B6 voy a seguir posteando AKÍ tanto o mas que cuando lo tenia......granujas.......jajajajajaajaja

 

muy güapo....... MOD´S -ratA, si señor, y tu.......BLACKFEAR, tienes mas peligro con un espray que macguiver con una navaja suiza, y ni se te ocurra hacerle a tu B7 lo que me has dicho esta tarde....

Un saludo FIERA´S!!!

 

 

 

:clap1: :dl: :laugh:

 

siempre seras del klan.... con colorao o con culoguevo... si no quien pone la musica eeeeehhh!!!!!

 

 

salu2 xulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.