Jump to content

Shell V-Power


pakopil

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

no se si en España se comercializa, pero aquí en Alemania Shell ha empezado a vender hace poco un tipo de Gas-Oil "diferente" que ellos llaman V-Power Diesel que según la publicidad aporta entre un 10 y un 15% más de potencia y reduce el consumo hasta un 10% porque limpia nosequé historias (es que esa parte del anuncio no la entiendo... :p). Se comercializa en España? Qué precio tiene (aquí 1€/l) y realmente aporta algo más que el diesel normal?

Aquí tb se vende la gasolina Shell V-Power Super, pero las revistas dicen que no aporta nada de nada...

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto de las gasolinas nunca sabes lo que te dan... yo he probado la BP Ultimate, Cepsa, Repsol Hi-Tec 98 y otras y de todas me quedo con la Repsol, es con la que hago más kilómetros (he llegado a hacer 500 con el R32!!! :D y con otras a veces no he pasado de 440... :rolleyes: ) Aunque también supongo de otros parámetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He probado el nuevo "Shell Diesel Extra"

 

Enlace Shell Diesel Extra

 

La verdad que se nota, me explico:

 

Yo solía llenar en CEPSA o en ALCAMPO Gijón, alli los carburantes los suministra SAROIL Sarasenergia.com

Hasta la fecha nunca he tenido ningún problema con el gasoil de ALCAMPO, (4 años y mas de 135.000Km con mi antigüo Golf IV TDI 110).

 

Este miercoles, me decidí a probar el Shell,llego a la gasolinera con el ordenador marcando 10 Km de autonomía y lleno el deposito hasta arriba.No hace NADA de espuma :D.

 

Lo que he notado es que el coche va más fino,sube mejor de vueltas y hace mucho menos ruido. :D

 

Ya os dire si mejora la autonomía o no, solo he rodado 200Km desde que llené.

 

Lo que tengo claro es que se acabó el repostar en ALCAMPO. :D

 

Pd: No se como van otros gasoleos (BP Ultimate, Repsol E+,etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente los "nuevos" diesels que salen ahora en todas las marcas de prestigio, si que reducen el consumo de gasoil (y limpian inyectores, y mejoran el arranque en frio, y demás historias)... pero de cada litro que echas, 1/4 de litro son aditivos, asi que aunque estas reduciendo el consumo de gasoil propiamente dicho, por la misma cantidad de litros (que se venden mas caros), tienes menos autonomía.

 

Otra cosa es que la diferencia de precio no es tan brutal, ni los Km que haces de menos son tan brutales (aunque estas echando menos gasoil propiamente dicho, la mejora de consumo hace que casi se iguale... igual haces 20 o 30Km menos con el tanque lleno).

 

Esto se acaba notando a la larga o muy larga... pero en lineas generales, la duración del coche se incrementará, irá más suave, y vibrará menos... es lo de siempre, calidad por precio... hay quien prefiere calidad, y hay quien prefiere precio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se acaba notando a la larga o muy larga... pero en lineas generales, la duración del coche se incrementará, irá más suave, y vibrará menos... es lo de siempre, calidad por precio... hay quien prefiere calidad, y hay quien prefiere precio :D

Pues a partir de ahora lo tengo muy claro: CALIDAD :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las gasolineras del CAPRABO filtran mas o mejor el gasoleo y dicen que al ser mas limpio le va mejor al motor por lo de la suciedad y eso. En realidad no he podido comprobarlo pero cuando lo haga ya dire algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.