Jump to content

Nuevos neumaticos Michelin.


Publicaciones recomendadas


Feos de c***, peeero me da la sensación de que en materia de seguridad ante reventones, mucho mejor que los run-flat, habría que saber en paso en curva, como el tema de la deformación por aquello de la carga de pesos hacia el lado opuesto del giro, sobre todo a gran velocidad, pero supongo que si yo, un simple conductor, he pensado en eso, Michelin lo habrá tenido en cuenta en las condiciones más extremas, pero también me da la sensación, de esos neumáticos solo se utilizarán por lo menos durante unos años para competición. En fin lo dicho en materia de seguridad, y evitar molestos cambios de ruedas en casos de pinchazos, seguro que cojonudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero veamos compañeros,

 

No se trata de feo o bonito, nos estan mostrando las entrañas de una nueva tecnologia aplicada a las ruedas.

 

Seguramente cuando llegue el momento no se vera como es por dentro ya que sera una goma cerrada como las de ahora.

Bueno, eso si parece logico.

Muchas gracias Paul2008, me quitas un gran peso de encima.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo veo tan feo. Lo que más me gustas son las llantas, sacarán réplicas, :hammer2::thumbsup: porque las originales deben ser muy caras :clap1: :lol2:

 

Ahora en serio, si hubiera que elegir entre estética y seguridad, creo que la elección está clara. Aunque si es como nos dice Paul, que se disimularán, pues mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.