Jump to content

Este llega para pronto!!


Publicaciones recomendadas

Bueno hoy despues de 3 meses del pedido y tras poderlo modificar y cambiarlo del 180cv al 211cv y su confirmacion de mi comercial que todo OK, ya esta en produccion. :drooling: :clap1: :notworthy:

 

Aqui pongo mis fases de mi coche para los que estais esperandolo, que os ayude.

 

mipedidoa5.jpg

 

a5produccion.jpg

 

Cuanto tiempo tarda en produccion en llegar al conce???

 

Que ganas ya tengo de tenerlo...

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ponle una semana para que finalice la producción y un par de semanas más para que llegue al concesionario.

 

Si todo va como suele ir y no hay problema, lo podrás disfrutar en menos de un mes.

 

A mi ese mes me vence este sábado... confío en que debe estar a punto de llegar, y no veas que ganas ya... :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena amigo. A mí también me llegó hace 5 días la confirmación, pero en mi caso lo hicieron por mail (debe ser porque solicité la primera vez que me dí de alta en Audi Class que me avisaran cuando se produjera el paso a la siguiente fase).

 

El caso, es que según mi comercial, el coche estará aquí sobre el 20 de abril. Fecha que, por lo que comentan el resto de compañeros y, por la notificación tuya, imagino que será aproximadamente lo que te tarde a tí también.

 

Pero, ¿sabes una cosa?, que desde que me llegó la notificación se me está haciendo más largo. No sé, pero antes, cuando pensaba que aún me quedaba bastante más estaba más tranquilo. O lo que es lo mismo, los días se pasaban más rápidos. En fin, ésto es desesperante :thumbsup:

Editado por Tango64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿sabes una cosa?, que desde que me llegó la notificación se me está haciendo más largo. No sé, pero antes, cuando pensaba que aún me quedaba bastante más estaba más tranquilo. O lo que es lo mismo, los días se pasaban más rápidos. En fin, ésto es desesperante :thumbsup:

 

+1

 

Estos últimos días se me están haciendo.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos la verdad que se a adelantado bastante ya que mi comercial me dijo sobre junio llegaria, ya que ahora mismo tengo el bmw y hasta junio que lo deje por el select no podre cojerlo,que put*da, haber si lo hablo y me dejan entregarlo antes y tener mi juguete antes, que tengo unas ganas.... :drooling:

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.