Jump to content

Problema con parrot MK6100


totty

Publicaciones recomendadas

Bueno pues una vez mas acudo a los sabios de este nuestro querido foro. Mi duda es la siguiente, instalo y enchufo todos los cables a mi radio cd (concert II) excepto el mute ya que no se donde se enchufa (hay tres cables, mute1, mute2, mute3), y el resultado es...ninguno.

Con un comprobador de corriente compruebo que a la centralita azul le llega corriente pero no le sale por ningun lado, y creo que si deberia por lo menos para encender la pantalla lcd, es correcto? deberia salir corriente? Como vereis no soy muy entendido en el tema asi q perdonarme si he cometido algun error, espero haberlo explicado bien jeje!Por cierto, los fusibles estan bien.

 

Muchisimas gracias y espero vuestra ayuda!!! Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues una vez mas acudo a los sabios de este nuestro querido foro. Mi duda es la siguiente, instalo y enchufo todos los cables a mi radio cd (concert II) excepto el mute ya que no se donde se enchufa (hay tres cables, mute1, mute2, mute3), y el resultado es...ninguno.

Con un comprobador de corriente compruebo que a la centralita azul le llega corriente pero no le sale por ningun lado, y creo que si deberia por lo menos para encender la pantalla lcd, es correcto? deberia salir corriente? Como vereis no soy muy entendido en el tema asi q perdonarme si he cometido algun error, espero haberlo explicado bien jeje!Por cierto, los fusibles estan bien.

 

Muchisimas gracias y espero vuestra ayuda!!! Saludos a todos

 

Es muy raro lo que comentas. Comprueba que le das a la centralita azul positivo directo y positivo bajo llave; puede que sólo le des positivo directo y por eso no enciende. Para el tema del mute yo en el mío usé el cable amarillo pero es una radio con conectores ISO y tenía el MUTE localizado en la radio.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar Juanako. A la centralita le llegan los dos, positivo directo y despues de contacto. Mi radio cd tambien tiene conectores iso, tuviste q cambiar el terminal del cable amarillo para instalarlo? Es que creo que localice el mute en la radio, pero el terminal del cable amarillo no me vale.

Bueno, sigo esperando vuestra ayuda desesperadamente!!

 

Saludosssssssssss!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo no entiendo del tema pero el que me lo monto (=modelo) sacó un positivo del cable de las luces de emergencia(creo) y el amarillo creo que era el mute. Espero ayudarte. por ciert, se ha conseguido algo para que suene por los altavoces traseros (ya que al no venir amplificados no sepodia :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, ahora no se que he hecho que se me quedan encendidas las luces del abs, la de direccion asistida, la de los calentadores..weno, todas,suena una alarma con tres pitidos y no me arranca el coche. jod**! Y encima todavia no consegui q funcionara el maldito parrot!!!! Supongo a a nadie le habra pasado no? Ahora a esperar al lunes pa ir al taller, en grua.

Sinceramente estoy pensando en cambiar de coche.... :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.