Jump to content

BRICO! Luces de acceso en espejos exteriores


Publicaciones recomendadas

Bueno es otro de los extras del paquete iluminacion y me lo instale yo mismo para ello necesitaremos que nuestras unidades de puertas delanteras soporten los espejos plegables ya que sera el modelo higtline de centralita.

Bueno desmontamos la carcasa de debajo del espejo que va sujeta con dos tornillos y anlcada con unas pestañas.

dsc3544.jpg

 

Una vez fuera hacemos dos pequeños taladros con una broca de 5mm para introducir los leds.

dsc3545.jpg

dsc3547.jpg

dsc3548.jpg

 

Y quedan asi.

Ahora pa conectarlo desmontamos el panel de la puerta en en la centralita desconectamos el conector C de la unidad y utilizaremos los cables C2 y C6 que son los de los espejos antideslumbrantes y uno de ellos lo pasamos al poin 1 y el otro lo pasamos a masa.

 

dsc3554.jpg

y al abrir tenemos las lucecitas

dsc3560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno es otro de los extras del paquete iluminacion y me lo instale yo mismo para ello necesitaremos que nuestras unidades de puertas delanteras soporten los espejos plegables ya que sera el modelo higtline de centralita.

Bueno desmontamos la carcasa de debajo del espejo que va sujeta con dos tornillos y anlcada con unas pestañas.

dsc3544.jpg

 

Una vez fuera hacemos dos pequeños taladros con una broca de 5mm para introducir los leds.

dsc3545.jpg

dsc3547.jpg

dsc3548.jpg

 

Y quedan asi.

Ahora pa conectarlo desmontamos el panel de la puerta en en la centralita desconectamos el conector C de la unidad y utilizaremos los cables C2 y C6 que son los de los espejos antideslumbrantes y uno de ellos lo pasamos al poin 1 y el otro lo pasamos a masa.

 

dsc3554.jpg

y al abrir tenemos las lucecitas

dsc3560.jpg

Te ha quedado perfecto, solo se puede poner a los que disponen de espejos avatibles??

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Style, nuevamente perfecto el brico ;)

una preguntita, ¿has utilizado leds normales o los originales?

 

Lo digo porque los originales vienen con un cierto ángulo para iluminar el acceso a las puertas y además creo que no valen mucho en eBay recuerdo haberlos visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Style, nuevamente perfecto el brico :kss1:

una preguntita, ¿has utilizado leds normales o los originales?

 

Lo digo porque los originales vienen con un cierto ángulo para iluminar el acceso a las puertas y además creo que no valen mucho en eBay recuerdo haberlos visto

 

Si los encuentras puedes poner el link?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.