Jump to content

VOLUMEN DEL NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me ilustra:

 

Resulta que cuando enciendo el navegador, el volumen que tiene es muy alto, o lo quiero bajar porque sí. Pues bien, voy a hacer todo el coñazo que hay que hacer en el menú sonido, etc,etc. Dejo el volumen del navegador al nivel que quiero. PERO, cuando apago el navegador y lo vuelvo a encender después, otra vez está el volumen como antes de cambiarlo.

 

Por que c*** no memoriza el volumen que yo le pongo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El volumen creo que sí me lo memoriza.

 

Pero... loq ue no me memoriza es el Random, que por cierto, es una m**** de random..., no se puede elegir ni random por carpeta ni nada de nada...

Y no sólo que no tenga opciones, si no, que después de una canción, la siguiente siempre es la misma, osea, que de aleatorio, poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me memoriza, debe de hacerlo.

 

Si te sirve de algo, en el momento que está indicándote el navegador, puedes regular el volumen con el volante o con la rueda de volumen al lado del cambio, solo en el momeno que está indicándote. Esto sirve para el Bluetooth también. Es como con la música, cuando está sonando la puedes regular, pues con el navegador y el Bluetooth igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volumen creo que sí me lo memoriza.

 

Pero... loq ue no me memoriza es el Random, que por cierto, es una m**** de random..., no se puede elegir ni random por carpeta ni nada de nada...

Y no sólo que no tenga opciones, si no, que después de una canción, la siguiente siempre es la misma, osea, que de aleatorio, poco...

 

Si que se puede poner en ealeatorio las carpetas , yo por lo menos las he puesto.

 

Simplemente le das a manual y luego seleecionas MIX, y se pone en aleatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede poner en ealeatorio las carpetas , yo por lo menos las he puesto.

 

Simplemente le das a manual y luego seleecionas MIX, y se pone en aleatorio.

 

Eso es un aleatorio global.

 

Yo me refiero un aleatorio dentro de una carpeta.

 

Al menos a mí, sólo me deja seleccionar un aleatorio global. Que además, después de apagar el coche, no se memoriza.

Para mí, aunque pueda parecer una chorrada, es un gran fallo.

 

Más fallos:

- Desde el volante no se puede elegir la siguiente (siguiente aleatoria, me refiero), si no, sólo, una canción de la lista.

- En los botones de control en el reposabrazos, los botones de siguiente y anterior, aunque esté en aleatorio, sólo pasan a la siguiente/anterior canción no aleatoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede poner en ealeatorio las carpetas , yo por lo menos las he puesto.

 

Simplemente le das a manual y luego seleecionas MIX, y se pone en aleatorio.

 

Eso es un aleatorio global.

 

Yo me refiero un aleatorio dentro de una carpeta.

 

Al menos a mí, sólo me deja seleccionar un aleatorio global. Que además, después de apagar el coche, no se memoriza.

Para mí, aunque pueda parecer una chorrada, es un gran fallo.

 

Más fallos:

- Desde el volante no se puede elegir la siguiente (siguiente aleatoria, me refiero), si no, sólo, una canción de la lista.

- En los botones de control en el reposabrazos, los botones de siguiente y anterior, aunque esté en aleatorio, sólo pasan a la siguiente/anterior canción no aleatoriamente.

 

Yo si me meto en una carpeta y lo hago desde la carpeta juraria que si que me lo hace solo de una carpeta , y ami si que me lo memoria eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el MMI Plus, que será el que tengais todos los que tengan coche del año pasado. La versión concreta pues no sé; no es el de 3D ni nada de eso.

 

En cuanto al volumen, la música y eso sí que me guarda el volumen a la que la dejo al apagar el coche, el problema es con el volumen del navegador, que siempre que lo arranco está a un volumen determinado, aunque lo haya cambiado antes. Ya sé que esto no tiene que ser así, por eso lo comentaba, por ver si le pasaba a alguien más o si alguien que le pasara lo había solucionado. Supongo que será un tema de software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.