Jump to content

MAPAS 3D??


VYK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

He encargado un A4 hace un mes, encargué entre otras cosas el navegador, la verdad es que me encantan los opcionales multimedia...

 

He leido en km77 que el nuevo A4 Allroad dispondrá de mapas 3D en el navegador:

 

LA DUDA:

 

-Mi A4 también lo equipará? (me dieron fecha posible de entrega a finales de Abril)

-En caso de que no venga con mapas 3D, el hardware será compatible para poder actualizar a mapas 3D?

 

Vaya por Dios!!

 

El Allroad tb le meten un Disco Duro de 40 GB

 

ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

He encargado un A4 hace un mes, encargué entre otras cosas el navegador, la verdad es que me encantan los opcionales multimedia...

 

He leido en km77 que el nuevo A4 Allroad dispondrá de mapas 3D en el navegador:

 

LA DUDA:

 

-Mi A4 también lo equipará? (me dieron fecha posible de entrega a finales de Abril)

-En caso de que no venga con mapas 3D, el hardware será compatible para poder actualizar a mapas 3D?

 

Vaya por Dios!!

 

El Allroad tb le meten un Disco Duro de 40 GB

 

ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES

 

:)

 

Pues no tengo ni idea, espero que si, el mio es de Junio de 2008 también con Navedor, y espero que admita los mapas en 3D.

 

Quien sepa del tema que diga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm eso ya lo traia el navegador. se peude visualizar en 2D q es la tipica vista de pajaro totalemente desde la vertical y luego hay otra vista en es como si lo vieses en diagonal q ves mas lejos las carreteras , nose si se referira a eso o igual es q es una vision nueve n 3D q ves incluso los relieves del terreno :):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm eso ya lo traia el navegador. se peude visualizar en 2D q es la tipica vista de pajaro totalemente desde la vertical y luego hay otra vista en es como si lo vieses en diagonal q ves mas lejos las carreteras , nose si se referira a eso o igual es q es una vision nueve n 3D q ves incluso los relieves del terreno :):cfsd1:

 

Supongo que será lo del relieve la versión 3D, lo otro ya lo sé, que puedes visalizarlo de dos formas y además puedes ampliar o disminuir el tamaño de la zona en función de la escala de visualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echarle un vistazo al foro del A5 que a ellos ya se lo montan hace un par de meses, incluso tienen ya el manual posteado.

 

El caso es que el MMI de 3ª generación no lleva el DVD del navi, va en un disco duro que ademas tiene una parte dedicada a la musica, es decir que tu puedes poner la musica que quieras en dicho disco.

 

El navi dicen que es en 3D pero al parecer los mapas no estan muy actualizados en cuanto al relieve. Puedes ver determinado edificios en relieve pero escasos, ademas de otras mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretamente me dijo que era un disco duro de 40 Gb, y que 30 Gb :wacko: eram para el navegador.

 

Echarle un vistazo al foro del A5 que a ellos ya se lo montan hace un par de meses, incluso tienen ya el manual posteado

 

Donde no veo el hilo, senkius

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretamente me dijo que era un disco duro de 40 Gb, y que 30 Gb :laugh: eram para el navegador.

 

Echarle un vistazo al foro del A5 que a ellos ya se lo montan hace un par de meses, incluso tienen ya el manual posteado

 

Donde no veo el hilo, senkius

 

Xaludos

 

Mire Vd. por aqui. :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Ban, muy interesante tambien pedi Audi Music Interface, la idea era poner un Disco duro, pero leyendo el post no me keda claro si podré.

 

Zenkius :thumbsup:

 

Ojo, depende del MMI que te pongan en el tuyo, pero creo que en los A4 no pondran el de 3ª generación hasta bien entrado el verano, aunqueeee todo puede cambiar en cuestión de dias segun vaya la crisis y demás.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Ban, muy interesante tambien pedi Audi Music Interface, la idea era poner un Disco duro, pero leyendo el post no me keda claro si podré.

 

Zenkius :innocent:

 

Ojo, depende del MMI que te pongan en el tuyo, pero creo que en los A4 no pondran el de 3ª generación hasta bien entrado el verano, aunqueeee todo puede cambiar en cuestión de dias segun vaya la crisis y demás.

 

un saludo

 

A mi el comercial me comentó que vendria el de 3ª generacion, espero tenga razon

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias Ban, muy interesante tambien pedi Audi Music Interface, la idea era poner un Disco duro, pero leyendo el post no me keda claro si podré.

 

Zenkius :innocent:

 

Ojo, depende del MMI que te pongan en el tuyo, pero creo que en los A4 no pondran el de 3ª generación hasta bien entrado el verano, aunqueeee todo puede cambiar en cuestión de dias segun vaya la crisis y demás.

 

un saludo

 

A mi el comercial me comentó que vendria el de 3ª generacion, espero tenga razon

 

Xaludos :thumbsup:

 

jod** que suerte.

 

Wueno nos contentaremos con que nos cuentes las ventajas ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.