Jump to content

Ayuda! Me han roto el parachoques delantero.


Publicaciones recomendadas

a un conocido mio le destrozaron un SLK n madrid lo dejo aparcado en la calle por el centro y paso una manifestacion de esas antisistemas con batalla campal con la policia y se lo dejaron fino :huh::unsure: . yo la semana pasada me paso una cosa , atravese la castella con vario semaforos en verde por una calle ancha sin muxo coche a unos 50 o 60 y derrepente veo por el retrovisor un corola detras mia bastante deprisa dando largar como un loco y haciendo zigzag , y me acojone pensado que era la secreta y nada disminui un poco y me puse a un lado de la calle. y nada 3 niñatos picandose q para el caso se tuvieron q parar en el semaforo delante mia ;)

 

No habrá sido un slk negro aparcado en la zona de Pacifico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a un conocido mio le destrozaron un SLK n madrid lo dejo aparcado en la calle por el centro y paso una manifestacion de esas antisistemas con batalla campal con la policia y se lo dejaron fino :unsure::unsure: . yo la semana pasada me paso una cosa , atravese la castella con vario semaforos en verde por una calle ancha sin muxo coche a unos 50 o 60 y derrepente veo por el retrovisor un corola detras mia bastante deprisa dando largar como un loco y haciendo zigzag , y me acojone pensado que era la secreta y nada disminui un poco y me puse a un lado de la calle. y nada 3 niñatos picandose q para el caso se tuvieron q parar en el semaforo delante mia :crying_anim:

 

No habrá sido un slk negro aparcado en la zona de Pacifico?

 

creo q fue por la zona de tribunal hara unos 2 o 3 años cuando hubo los disturbios estos q se lleno de municipales todo el centro. son dos hermanos gemelos pues de uno de ellos es el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un conocido mio le destrozaron un SLK n madrid lo dejo aparcado en la calle por el centro y paso una manifestacion de esas antisistemas con batalla campal con la policia y se lo dejaron fino :innocent::laugh: . yo la semana pasada me paso una cosa , atravese la castella con vario semaforos en verde por una calle ancha sin muxo coche a unos 50 o 60 y derrepente veo por el retrovisor un corola detras mia bastante deprisa dando largar como un loco y haciendo zigzag , y me acojone pensado que era la secreta y nada disminui un poco y me puse a un lado de la calle. y nada 3 niñatos picandose q para el caso se tuvieron q parar en el semaforo delante mia :thumbsup:

 

No habrá sido un slk negro aparcado en la zona de Pacifico?

 

creo q fue por la zona de tribunal hara unos 2 o 3 años cuando hubo los disturbios estos q se lleno de municipales todo el centro. son dos hermanos gemelos pues de uno de ellos es el coche

 

Ah ok, es que pensaba que fué el fín de semana pasado en la manifestación violenta que hubo. Pasaron cerca de mi casa y apedrearon un slk negro nuevecito (entre otros). Media hora antes pasé yo por la calle con el coche, menos mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compis, retomo el hilo que inicie para informaros , perdon primero de todo para daros las gracias por vuestra ayuda como dije en el post anterior y para deciros que el coche despues de lo sucedido ya esta desde hoy en el taller para colocarle el frontal nuevo del s-line con la parrilla del 3.2 y las rejillas de antinieblas pintadas tb a color, el unico tema es q el agregado del s-line que se podia pedir en carbono pero valia un trillon de euros al pedirlo de plastico le he dicho a mi planchista q lo pinte tb a color, como lo veis q os parece ? lo teneis tb asi? estoy ansiao por q me lo den yaaaa, en cuanto lo tenga fotos que suben del nuevo aspecto (espero que kede como el tuyo yayaTT pero sin la insignia de "quattro") subire las fotos tb del interior pq me cambiaron en audi el asiento porq se arrrugaba la piel, entro en garantias sin problemas y vereis como ha kedado. Teengo ganas de tenerlo y kitarme de la cabeza el mal rollo de lo que me hicieron en el coche!!!!

Al final ha entrado todo por el seguro, hasta me cambian la aleta que estaba un poco doblada pero al ser de aluminio la colocaran nueva, solo q haroa e visto un compi que dice que el morro del TTS tb se podia colocar pagando la diferencia, diossssssss y yo acabo de pedir el mio del s-line!!!! bueno me tengo q conformar tb kedara bien, ademas eso de llevar el morro del TTS sin serlo y toda la trasera y demas del TT normal ni sikiera s-line cantaria mucho, (pensando esto me consuelo, pq ya esta todo pintado listo para colocar)

lo dicho ya abrire un nuevo tema con las fotos y tal a ver si os gusta.

gracias especiales Waxcom,yayaTT, Tomich y si me olvido alguien perdonar,

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, retomo el hilo que inicie para informaros , perdon primero de todo para daros las gracias por vuestra ayuda como dije en el post anterior y para deciros que el coche despues de lo sucedido ya esta desde hoy en el taller para colocarle el frontal nuevo del s-line con la parrilla del 3.2 y las rejillas de antinieblas pintadas tb a color, el unico tema es q el agregado del s-line que se podia pedir en carbono pero valia un trillon de euros al pedirlo de plastico le he dicho a mi planchista q lo pinte tb a color, como lo veis q os parece ? lo teneis tb asi? estoy ansiao por q me lo den yaaaa, en cuanto lo tenga fotos que suben del nuevo aspecto (espero que kede como el tuyo yayaTT pero sin la insignia de "quattro") subire las fotos tb del interior pq me cambiaron en audi el asiento porq se arrrugaba la piel, entro en garantias sin problemas y vereis como ha kedado. Teengo ganas de tenerlo y kitarme de la cabeza el mal rollo de lo que me hicieron en el coche!!!!

Al final ha entrado todo por el seguro, hasta me cambian la aleta que estaba un poco doblada pero al ser de aluminio la colocaran nueva, solo q haroa e visto un compi que dice que el morro del TTS tb se podia colocar pagando la diferencia, diossssssss y yo acabo de pedir el mio del s-line!!!! bueno me tengo q conformar tb kedara bien, ademas eso de llevar el morro del TTS sin serlo y toda la trasera y demas del TT normal ni sikiera s-line cantaria mucho, (pensando esto me consuelo, pq ya esta todo pintado listo para colocar)

lo dicho ya abrire un nuevo tema con las fotos y tal a ver si os gusta.

gracias especiales Waxcom,yayaTT, Tomich y si me olvido alguien perdonar,

 

saludos.

 

Pues creo que vas a ser el primero que sin tener el carbono en un s-line, se anima a pintar esa pieza al igual que las rejillas de los antiniebla...

En cualquier caso, me parece también buena idea, todo lo que sea unificar tonos y si encima es ese negro concreto que está comprobado que le queda muy bien, pues debería de salirte bien la jugada.

 

Ya nos contarás y pon fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, retomo el hilo que inicie para informaros , perdon primero de todo para daros las gracias por vuestra ayuda como dije en el post anterior y para deciros que el coche despues de lo sucedido ya esta desde hoy en el taller para colocarle el frontal nuevo del s-line con la parrilla del 3.2 y las rejillas de antinieblas pintadas tb a color, el unico tema es q el agregado del s-line que se podia pedir en carbono pero valia un trillon de euros al pedirlo de plastico le he dicho a mi planchista q lo pinte tb a color, como lo veis q os parece ? lo teneis tb asi? estoy ansiao por q me lo den yaaaa, en cuanto lo tenga fotos que suben del nuevo aspecto (espero que kede como el tuyo yayaTT pero sin la insignia de "quattro") subire las fotos tb del interior pq me cambiaron en audi el asiento porq se arrrugaba la piel, entro en garantias sin problemas y vereis como ha kedado. Teengo ganas de tenerlo y kitarme de la cabeza el mal rollo de lo que me hicieron en el coche!!!!

Al final ha entrado todo por el seguro, hasta me cambian la aleta que estaba un poco doblada pero al ser de aluminio la colocaran nueva, solo q haroa e visto un compi que dice que el morro del TTS tb se podia colocar pagando la diferencia, diossssssss y yo acabo de pedir el mio del s-line!!!! bueno me tengo q conformar tb kedara bien, ademas eso de llevar el morro del TTS sin serlo y toda la trasera y demas del TT normal ni sikiera s-line cantaria mucho, (pensando esto me consuelo, pq ya esta todo pintado listo para colocar)

lo dicho ya abrire un nuevo tema con las fotos y tal a ver si os gusta.

gracias especiales Waxcom,yayaTT, Tomich y si me olvido alguien perdonar,

 

saludos.

 

me parece perfecta tu eleccion te va a quedar precioso, si te sienta mejor, si le ubieras puesto la delantera del tts tambien tendrias que haber cambiado taloneras por que si no quedaria mal... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.