Jump to content

navegador intregado


ela3manda

Publicaciones recomendadas


Audi para la prox generacion tiene que presentar algo "nuevo" ya que la competencia se lo esta

poniendo muy dificil.

 

Sin mirar mas lejos Vw en precio y prestaciones. (Aunque no me guste la estetica)

 

Asique como no se ponga rapido las pilas le van hacer mucho daño estos "aparatos"

 

Es mi opinion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ZENEC tiene más y mejores funciones pero creo que sale por 1200 €.

 

Salu2

 

jod**, si sale por 1200 euros.... ya no me parece tan bien

 

Pues vale menos de la mitad que un rsn-e!!

 

Mandar un mail y os enterais de precio y disponibilidad.

 

eso iva a comentar yo tmb q el de audi vale muxo mas dinero... y si decis que este vale 1200€ y tiene mas funciones que el de audi pues dpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ZENEC tiene más y mejores funciones pero creo que sale por 1200 €.

 

Salu2

 

Por ahí sale, en el subforo de navegadores puse yo los precios en bélgica, dinamarca etc. y ronda por ahí. En España aun no hay niguna web que lo venda online, ni ningún distribuidor.

 

No obstante a mi 1200€ no me parece nada barato, se acerca mucho al precio del original de audi, y aunque tenga más cosas, a ese precio no es competitivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema de navegación plus con DVD

DVD de navegación con el mapa de Europa Occidental, visualizador en color de 6,5" con mapas en 3D, guía dinámica de destino, radio con doble sintonizador, reproductor de DVDs para DVD de navegación, CDs audo o MP3, 2 lectores de tarjeta MMC/SD integrados para MP3 (opcional: recepción de TV analógica), incl. antena; lógica de manejo MMI

Aviso:

Es recomendable solicitar el cargador de CD's

 

2.930€

 

 

 

Sistema de navegación

con lógica de mando MMI®; incluye Sistema de Información al Conductor (FIS), pantalla monocromo de 6 en la consola central con display color de alta resolución, guía dinámica hasta el destino, equipo de radio con sintonizador doble para FM, lector de CD y de MP3 y antena GPS integrada

Aviso: Solamente disponible en combinación con CD para sistema de navegación

 

1.230€

 

Sacado como bien dices del configurador.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema de navegación plus con DVD

DVD de navegación con el mapa de Europa Occidental, visualizador en color de 6,5" con mapas en 3D, guía dinámica de destino, radio con doble sintonizador, reproductor de DVDs para DVD de navegación, CDs audo o MP3, 2 lectores de tarjeta MMC/SD integrados para MP3 (opcional: recepción de TV analógica), incl. antena; lógica de manejo MMI

Aviso:

• Es recomendable solicitar el cargador de CD's

 

2.930€

 

 

 

Sistema de navegación

con lógica de mando MMI®; incluye Sistema de Información al Conductor (FIS), pantalla monocromo de 6” en la consola central con display color de alta resolución, guía dinámica hasta el destino, equipo de radio con sintonizador doble para FM, lector de CD y de MP3 y antena GPS integrada

Aviso: Solamente disponible en combinación con CD para sistema de navegación

 

1.230€

 

Sacado como bien dices del configurador.

 

Salu2

 

jod** han subido los precios o que? cuando yo me compre el coche valian lo que he puesto mas arriba. Al igual me dejo 3000€ en el Rnse :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.