Jump to content

que separadores poner...


Publicaciones recomendadas


Con lo facil que es usa el buscador....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185659

 

Saludos

 

 

Antes de abrir el port he usado el buscador y ya habia leido ese post, por cierto, tu explicacion sobre los separadores ha sido una clase rápida genial. Pero sigo teniendo la duda y por eso pregunto si alguno lleva en las s-line de serie separadores de 1,5 cm y les rozan o por el contrario, se pueden llevar perfectamente, porque ponerle de 1 cm me parece que casi no se notarán, o si??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo he visto por ahí de que el ET mínimo es 33 (no entiendo mucho de esto). Mira a ver cuánto tiene el tuyo de casa y si le pones de 1cm le restas 10, si le pones separador de 1.5cm le restas 15, y así consecutivamente. Ya te digo he leido por ahí que el limite normal está en 33.

 

Por otro lado pregunto lo mismo que en otros sitios. de verdad te merece la pena? Yo tengo un B7 Sline y me moriría de pensar que por poner un separador tengo que ir esquivando baches vaya que le haga algo al coche... por no hablar del seguro, que te puedes ir olvidando como tengas algún percance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un B6 Avant quattro S Line como el tuyo y también estoy pensandome lo de los separadores...efectivamente nuestras llantas son ET43...por lo que en teoría solo deberiamos poner separadores de 1...y asi quedaria en 33...no es asi?

 

SALUDOS :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.