Jump to content

hola...es mi primera vez...


villanubla2

Publicaciones recomendadas

hola.... soy de pucela y tengo un a4 tdi 90 cv del 96 importado desde hace 6 meses...

la verdad es q es mas bien feon .Verde oscuro,cn muchos rayones...cn los tapacubos del audi 80...en fin...a ver si le lavo la cara un poco.

bueno mi pregunta es a ver si alguien tiene este modelo.a ver q tal le va... :p pegas...virtudes...etc

tambien tengo alguna dudilla mas...justo debajo de los cuatro cuadrados de las luces del cuadro..es decir,reserva,y eso..hay 2 rayas en las q no aparece nada ,,alguien sabe q son o que debia aparecer ahi...? B)

gracias por adelantao B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno como el tuyo como veras en mi firma. El mio es azul marino metalizado. Y va muy bien. Lo que dices de los dos rallitas del cuadro no tiene nada. El mio tampoco lleva nada en ese sitio.. Pero un amigo mio que tiene uno de 110 cv importado de Francia. En uno de esas rayitas le marca la temperatura exterior. Lo que no se es si se podria activar para que se vea la temperatura exterior con el Vag-Com.

Bueno bienvenido al foro y espero que te valla bien el coche. Y si tienes alguna duda, la pones en el foro y ya veremos si te la podemos aclarar.

Y lo que es mas bien feon con los tapacubos del audi 80. Montale unas llantas de aluminio de 5 brazos y veras el cambio que da el coche. No parecera ni el mismo.

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.