Jump to content

Botones navegador


tecmel

Publicaciones recomendadas


Ni idea de las referencias, pero tengo entendio que el cambio de uno de los botones (el de volumen creo) es un chiki cristo de mucho cuidado. hay que demontar todo el frontal.

 

Si algo así me han dicho tambien a mi, que para poner el botón pequeño hay que desmontar todo el frontal, y que en cambio el grande entra a presión.

 

Cosa que no entiendo, uno tan fácil y el otro no... es lo único que me echa un poco atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los botones :thumbsup: , si te interesan te los vendo, el boton gordo lo tengo hasta adaptado.

 

Perdóname, a qué te refieres con que lo tienes adaptado?

 

Gracias.

 

Al boton gordo hay que recortarle un plastiquito que tiene por dentro, haber si le hago una fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo como unos simples botones pueden rondar los 50€, lo veo absurdo por mucho que alguien diga que los recambios de audi son caros, no tiene nada que ver con que dos simples botones que no hacen nada (solo para girarlos) cuesten lo que cuesten.

 

Por ese precio lleno el deposito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.