Jump to content

Nuevas llantas audi R8 + leds en matrícula


JC_Sline

Publicaciones recomendadas

Cordial saludo,

esta muy bonito tu coche, aunque le falta cambiar esa bombilla de posición amarilla, tenemos estas especificas para que no den fallo de check control, exclusivas 0Mtuning

31fc4357.jpg

 

También veo tu xenón ya un poco gastado, puedes sustituir la bombilla de xenón

6628de33.jpg

 

Al igual que disponemos de bombillas de LED en SMD que no da fallo en el check control para matricula

dd808479.jpg

 

y en tu caso, las resistencias

2ab0af39.jpg

 

Y para rematar unas antinieblas en LED

44f0f9d6.jpg

 

Puedes ver todos nuestros productos en www.omtuning.net o http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432

 

Atentamente,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
post-14878-1238283158.jpg

Respecto con la luz de posicion, yo le cambiaría la luz por led de posicion, yo los tengo montados en mi b6 y queda chulisimo.

Es que no le queda bien con el xenon.

 

un saludo amigo

¿Tu llevas xenón original?

Yo estoy buscando las h6w en led que no den fallo en FIS, nada de poner resistencias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
post-14878-1238283158.jpg

Respecto con la luz de posicion, yo le cambiaría la luz por led de posicion, yo los tengo montados en mi b6 y queda chulisimo.

Es que no le queda bien con el xenon.

 

un saludo amigo

¿Tu llevas xenón original?

Yo estoy buscando las h6w en led que no den fallo en FIS, nada de poner resistencias :laugh:

Yo si llevo xenon original, 4300k pero una lampara se me vuelve amarillenta y fui al conce a comprar xenon nuevos y valian 199€ mas iva, pero las voy a pedir x internet, me cuesta lo que son las 2 lamparas de xenon 80€ con los gastos de envio ya sumados al precio, solo las 2 lamparas, pues los transformadores ya los tengo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros alkemy i francho666.

 

La verdad es que no llevo medidas de origen, los neumaticos són de 245 y rozarian con la junta del guardabarros ya que quedan arran de caroceria!!!!!!!

 

El de los neumaticos estuvo mirando y me dijo que iban bien aunque si tenia algun amigo chapuzaro, podia arreglarme-lo limando el protector de plastico, tipo acartronado que hay entre las ruedas y la carroceria.....

 

 

Lo sé me explico fatal pero es que no conozco los terminos exactos de esos materiales.....

 

 

Saludos

 

Buenas de nuevo Jc_sline disculpa la tardanza de esta respuesta pero perdi este post y hoy lo he vuelto a ver. Sinceramente Yo no cortaria ningun plastico ni nada. Si lo que quieres es bajar el coche espera a gastar los neumaticos y ponle la medida equivalente y asi podras hacerlo sin modificar nada que no sea necesario. Un saludo ;):):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.