Jump to content

Bolsa Poraesquí


Publicaciones recomendadas

Cada vez que voy a esquiar, hecho de menos el agujero central en el respaldo para pasar los esquis, ya que nunca podemos ir más de tres personas en el coche, ya que tengo que abatir el asiento posterior izquierdo, y en en lo que queda de asiento, por más que la distribucion del resplado sea teoricamente 1/3-2/3, no caben ni de coña dos personas.

 

¿Podría alguien poner fotos de la bolsa portaesquís? sobre todo del hueco del respaldo. A ver sin con un poco de maña y una sierra hago algo similar.

 

Si no, a comprar barras y portaesquís (400 lereles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada vez que voy a esquiar, hecho de menos el agujero central en el respaldo para pasar los esquis, ya que nunca podemos ir más de tres personas en el coche, ya que tengo que abatir el asiento posterior izquierdo, y en en lo que queda de asiento, por más que la distribucion del resplado sea teoricamente 1/3-2/3, no caben ni de coña dos personas.

 

¿Podría alguien poner fotos de la bolsa portaesquís? sobre todo del hueco del respaldo. A ver sin con un poco de maña y una sierra hago algo similar.

 

Si no, a comprar barras y portaesquís (400 lereles).

 

 

Cuando tenga tiempo ya te haré una foto de la bolsa y del hueco central. La bolsa es como una funda cualquiera de esquís, aunque bastante más grande (en teoría caben, creo recordar, cuatro pares de esquís). LLeva un cinturón para sujertarlo mejor (viene muy bien), y también lleva, en el extremo delantero, una tapa, por dentro, de plástico duro, para reforzarlo.

 

De todas formas, si entras en la página de audi, en el configurador, sale una foto lateral de una funda colocada. En la foto, la funda sale ocupando el máximo espacio posible, no te asustes.

 

La verdad es que viene genial. Yo soy de los que pienso que la baca es un engorro impresionante, sobre todo por el ruido que hace, además del mayor consumo que supone llevarla. En el B7 la llevaba porque no tenía el saco portaesquís, pero en este ya aprendí la lección, y, salvo que vayamos 5 personas, no pienso ponerla nunca. Por cierto, si a alguien le interesa la que tengo del B7 se la puedo dejar a muy buen precio..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.