Jump to content

MANCHAS DE ALQUITRAN EN PINTURA:ranting2:


Publicaciones recomendadas

PUES ESO QUE EL OTRO DIA ESTABAN ARREGLANDO UNAS CALLES DE MI BARRIO Y SE ME A MANCHADO UN POQUITO EEN LOS BAJOS DE ALQUITRAN

 

ALGUIEN SABE COMO LO PODIAMOS QUITAR ?????

 

SIN DAÑAR LA PINTURA AL SER POSIBLE JEJE

 

POR AHI QUE ME AYUDE SI AY ALGUN GURÚ DE LA LIMPIEZA QUE ME AYUDE Y LE DARE.....

 

UN GRAN

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un producto de autoglym que es para esto precisamente. Me parece que se llama eliminador de adhesivos y alquitrán. El bote es blanco y la pegatina azul de la marca AUTOGLYM. Si te pasas por el link de mi firma en la última página la última foto esta ese producto a la derecha. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó lo mismo y lo limpié con liquido de frenos, si vale cualquiera de cualquier marca lo frotas con un trapo lo dejas reposar un poco y lo limpias con agua y jabón.... pruebalo es mano de santo

 

saludos

:thumbsup:

 

No jugaría con liquido de frenos sobre la pintura de mi carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Líquido de frenos ni en broma!!

 

Yo tampoco te recomiendo que utilices liquido de frenos... con los productos que te hemos dicho seguro que sale sin problemas... intentalo y ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.