Jump to content

Modificaciones trasera


odri

Publicaciones recomendadas

Ando un poco perdido en que modificaciones puedo o no realizar en mi A3. Yo tengo el pre restiling, por lo que toda la trasera va en color del coche. Me gustaria cambiarselo por lo que quisiera saber si puedo añadirle ese bajo o tendría que cambiar todo el paragolpes, y si alguien sabe por cuanto me saldria. La otra opcion sería poner el negro del restiling.

Adjunto unas fotillos

post-42320-1238253140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me imaginaba que no iba partido el paragolpes este, alguno sabe por cuanto me saldria la historia?. El escape ya tenia pensado cambiarlo por octavia rs o las del s-line.

En cuanto a ponerle el del s3, sinceramente, me gusta más esto, porque el del s3 me parece muy basto, en el s3 keda muy bien pero no veo que encaje con mi a3. Quiero dejarle deportivo pero no tan agresivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imaginaba que no iba partido el paragolpes este, alguno sabe por cuanto me saldria la historia?. El escape ya tenia pensado cambiarlo por octavia rs o las del s-line.

En cuanto a ponerle el del s3, sinceramente, me gusta más esto, porque el del s3 me parece muy basto, en el s3 keda muy bien pero no veo que encaje con mi a3. Quiero dejarle deportivo pero no tan agresivo.

 

Lo que si se pone la trasera del S3 habria que poner tb taloneras, y si se puede pues ya el frontal para que quede todo en conjunto.

 

Pero la trasera del Sline Restyling no esta mal, algo mas moderna que la anterior Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo precisamente estoy poniendo en mi coche ese bajo, aprovechando que me dieron un golpe. Hay que cambiar el paragolpes entero, y el difusor que consta de varias piezas: el difusor propiamente dicho y cada una de las partes con forma de panal de abeja, que son como tapitas que se ponen encima del difusor. El paragolpes vale unos 200 euros, ahora mismo el pico no lo recuerdo, el difusor vale 77 euros y cada una de las piezas panal de abeja valen 24,75 euros. Son 4 piezas panal de abeja las que necesitas. La izquierda, la central, la derecha y la tapa. Si necesitas referencias en mi tema "Accidente con Tomatito!" salen tanto las refs del paragolpes s3 como las del s-line que enseñas en la foto. Por cierto, la referencia del paragolpes cambia si tienes parktronic trasero. Mis referencias son del sportback pero los precios para que te hagas una idea son casi los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias nephilim, echando cuentas yo creo que esperare un poco a montarlo pero ya que lo cambio lo haré al nuevo. Veo que le da un aspecto muy chulo a la trasera junto a las colas de escape. Me gustaria también cambiar el double frame a single frame pero...eso ya es otra historia que tendre que dejar de momento jejeje ya me lo plantearé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.