Jump to content

Conéctate para seguir esto  
CarlosA4

ME HE COMPRADO UN SMART

Recommended Posts

Hola compañeros, ..... nada como mi A4, pero para ciudad ........me he comprado un SMART FORTWO COUPE PASSION 71CV con techo, llantasm A.A., cambio automatico, etc .... y la verdad QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!

¿Algún compañero AUDIforero tine uno?

SALUDOS

:thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo, pero cuando trabajaba en la compraventa, teníamos un par de ellos, y cuando bajaba al centro, a la oficina, siempre que podía cogía uno. Es una maravilla!! Lo metes en cualquier lado!! Y en marchas cortas se mueve muy bien :thumbsup:

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

ayi tu nick sera "CarlosFortwo" jajajaja, siempre me ha molado ese coche para ciudad!! felicidades.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias dha, la verdad es que en una maravilla, y cuando cojo el A4 también lo disfruto más, pues hasta ahora la cogia a diario por ciudad y le coges cierta "mania" al final. Ahora disfruto ambos carros!!!!!!

Por cierto, aprovecho para recordar, si me lo permitis, que VENDO mi YAMAHA MAJESTY tal y como anuncio en el foro correspondiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.