Jump to content

Problema luces led


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he comprado unos leds para la matricula y me parece que uno de ellos esta cascao o algo.

 

Los he puesto y se me apago el navi que estaba escuchando mp3, voy le doy contanto,

 

Me han salido erros de todo tipo tiro a arrancar y no arranca.

 

Lo he dejado un rato pruebo otra vez y no me salian ya tiro a arrancar y pun no arranca y fallos.

 

Mi pregunta es si quito la bateria y la pongo se solucionara o la cagare?

 

Salu2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q dics tio! Q raro no? Por cambiar las luces d la matricula a desencadenado todo eso? Prueba haber la bateria pero nose :laugh::thumbsup:

Prueba a quitar y poner la bateria, no creo que lies mas de lo que tienes!

Editado por RubnxuA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que he comprado unos leds para la matricula y me parece que uno de ellos esta cascao o algo.

 

Los he puesto y se me apago el navi que estaba escuchando mp3, voy le doy contanto,

 

Me han salido erros de todo tipo tiro a arrancar y no arranca.

 

Lo he dejado un rato pruebo otra vez y no me salian ya tiro a arrancar y pun no arranca y fallos.

 

Mi pregunta es si quito la bateria y la pongo se solucionara o la cagare?

 

Salu2 y gracias de antemano.

 

Carlitos, errores donde? En el navi o en el cuadro? Es muy raro, como no hayas cruzado las polaridades del portamatrículas y se haya fundido el fusible del navi.. :thumbsup:

 

Si quitas y pones la batería lo único que harás es que te saldrán errores en el cuadro de instrumentos que luego andando 50 metros todo volverá a su estado normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que he comprado unos leds para la matricula y me parece que uno de ellos esta cascao o algo.

 

Los he puesto y se me apago el navi que estaba escuchando mp3, voy le doy contanto,

 

Me han salido erros de todo tipo tiro a arrancar y no arranca.

 

Lo he dejado un rato pruebo otra vez y no me salian ya tiro a arrancar y pun no arranca y fallos.

 

Mi pregunta es si quito la bateria y la pongo se solucionara o la cagare?

 

Salu2 y gracias de antemano.

 

Carlitos, errores donde? En el navi o en el cuadro? Es muy raro, como no hayas cruzado las polaridades del portamatrículas y se haya fundido el fusible del navi.. :thumbsup:

 

Si quitas y pones la batería lo único que harás es que te saldrán errores en el cuadro de instrumentos que luego andando 50 metros todo volverá a su estado normal.

 

Saludos.

 

El navi lo encendia y se me apagaba solo, pero eso se arreglo en la segunda vez que probe.

 

Los errores son en el fis...

 

Pues voy a probar quitar la bateria haber si como dices vuelve a su estado normal.

 

Ami me parecio raro ya ves, y solo a sido al cambiar los leds no hice nada mas.

 

Me salia anomalia esp, bombilla fundida, bateria y no me acuerdo que mas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quitas la corriente y vuelves a poner sale:

 

error ESP

error de la dirección

 

y algo más creo. Por lo tanto estoy casi seguro que debe haber hecho un cortocircuito y por eso te ha cortado la corriente de todo el coche y le ha vuelto a dar o algo parecido. El fusible del navi estara fundido y el de las bombillas traseras fijo que tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navi lo encendia y se me apagaba solo, pero eso se arreglo en la segunda vez que probe.

 

Los errores son en el fis...

 

Pues voy a probar quitar la bateria haber si como dices vuelve a su estado normal.

 

Ami me parecio raro ya ves, y solo a sido al cambiar los leds no hice nada mas.

 

Me salia anomalia esp, bombilla fundida, bateria y no me acuerdo que mas.

 

Salu2

 

Los fallos que dices son los típicos que salen después de quitar la batería, al igual que el dibujo del volante (SMLS) que también debías tener encendido..

 

Seguramente es lo que dice karts, que se "reinició" la corriente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias chicos.

 

Cuando he ido esta tarde/noche ya estaba todo solucionado.

 

No ha hecho falta quitar ni la bateria ni nada.

 

Le puse la llave le di le costo un pelin pero nada arranco y perfecto.

 

Muchas gracias por todo chicos otra vez mas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.