Jump to content

donde esta la centralita de BT de Audi?


raul77

Publicaciones recomendadas

Tengo la centralita del BT original montada de Audi. Quiero cambiarla pero no la encuentro.

No esta bajo el volante, tras el RNSE ni tras la guanterra.

He oido que esta bajo el suelo del asiento del acompañante. Solo he visto un poliespan blanco a traves de la trampilla de las conexiones del asiento calefactao. Está ahi? Hay que desmontar todo el suelo? Hay que quitar los railes del asiento para ello?

A ver si alguien me ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo la centralita del BT original montada de Audi. Quiero cambiarla pero no la encuentro.

No esta bajo el volante, tras el RNSE ni tras la guanterra.

He oido que esta bajo el suelo del asiento del acompañante. Solo he visto un poliespan blanco a traves de la trampilla de las conexiones del asiento calefactao. Está ahi? Hay que desmontar todo el suelo? Hay que quitar los railes del asiento para ello?

A ver si alguien me ayuda

debajo de asiento del conductor va un sensor dual del esp y la ref es 1ko907 655a no se si buscas esta centralita cuando te refieres a bt dime la ref del cacharo y te dijo donde puede ir e desmontado un a3 enterito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la centralita del BT original montada de Audi. Quiero cambiarla pero no la encuentro.

No esta bajo el volante, tras el RNSE ni tras la guanterra.

He oido que esta bajo el suelo del asiento del acompañante. Solo he visto un poliespan blanco a traves de la trampilla de las conexiones del asiento calefactao. Está ahi? Hay que desmontar todo el suelo? Hay que quitar los railes del asiento para ello?

A ver si alguien me ayuda

debajo de asiento del conductor va un sensor dual del esp y la ref es 1ko907 655a no se si buscas esta centralita cuando te refieres a bt dime la ref del cacharo y te dijo donde puede ir e desmontado un a3 enterito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la centralita del BT original montada de Audi. Quiero cambiarla pero no la encuentro.

No esta bajo el volante, tras el RNSE ni tras la guanterra.

He oido que esta bajo el suelo del asiento del acompañante. Solo he visto un poliespan blanco a traves de la trampilla de las conexiones del asiento calefactao. Está ahi? Hay que desmontar todo el suelo? Hay que quitar los railes del asiento para ello?

A ver si alguien me ayuda

debajo de asiento del conductor va un sensor dual del esp y la ref es 1ko907 655a no se si buscas esta centralita cuando te refieres a bt dime la ref del cacharo y te dijo donde puede ir e desmontado un a3 enterito

 

La referencia es 8P0862335 E. Mi letra es la E porque es muy vieja, pero van desde la A a la S segun la fecha de fabricacion. A ver si me dices donde puede estar que estoy loco buscandola

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de q centralita se trata por q todas las cajitas q desmonte no tiene ese numero lo q tengo es gateway can 1ko907530b y va entremedias del lateral clima y volante.,la q comente de debajo asiento copi duo sensor esp 1ko907655a.,centralita confort ref8po959433b lateral derecho maletero debajo moqueta justo detras piloto trsero.,centralita air bag sensor8po959655f esta debajo del bi zona., smls centralita cuadro y aranque 8po953549 valida tempomat.,centralita reles justo detras de los reles 8po907279a y no tengo mas como no vaya en el motor no se yo no la tengo por eso te pregunto q centralita es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que en los A4 FIJISIMO, que van en el del copiloto, comprobado.

 

En mi A3 sportback 2008, he estado mirando donde va, y despues de dar 1001 vuelta me pasaron un esquema de piezas e etc. que señalaba debajo del asiento del conductor, de todos modos no se si alguien que tenga el elsa o el etka, nos pueda quitar de la duda.

 

Si alguien puede hacerlo...

 

Si consigo el esquema, lo cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tenia casi claro que estaba debajo del asiento del Copiloto.

Pii me puedes poner o mandar fotos de donde esta en el A3. El mio es del 2005, pero me imagino que sera igual.

El caso es que a traves de la tapa de las conexiones del asiento calefactao veo poliespan en el asiento del copiloto y nada en el del piloto.

Esta rodeado de poliespan blanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tenia casi claro que estaba debajo del asiento del Copiloto.

Pii me puedes poner o mandar fotos de donde esta en el A3. El mio es del 2005, pero me imagino que sera igual.

El caso es que a traves de la tapa de las conexiones del asiento calefactao veo poliespan en el asiento del copiloto y nada en el del piloto.

Esta rodeado de poliespan blanco?

 

Mira tienes que quitar el asiento el del piloto por lo menos en el mio , y luego quitar la tapiceria de los pies , osea yo , desmoté el acelerador y mas cosas que no recuerdo ahora, y luego cuando lo tienes levanto tienes que ver una caja como la de la foto , dentro está la centralita y por debajo pasan los tubos de aire para las plaza traseras.

Lo de levantar la tapicería cuesta un huevo, para los que no piedieran de serie el telefono, les vendría con la una plancha de corcho blanco pega en la tapiceria en lugar de la caja donde va la centralita, solo es quitar el corcho y alojar la cajita.

 

Estás instalando la centralita?

post-26489-1238448986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.