Jump to content

Problema sincronizacion movil


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Tengo un problema con mi movil, NOKIA3109C. (es muy basico pero es el que me dan el curro y si es gratis.............)

 

Lo pudeo manejar perfectamente con el MMI y con mando del del volante en el FIS pero cuando intento hacerlo con la voz me da problemas.

 

Me dice que la agenda esta vacia y que algunos comandos no estan disponibles.

 

que puese ser? que no sincronice la egenda?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje a mi me sucede igual! se lo comenté al vendedor pero me dijo que solamente algunos móviles NOKIA y no de última generación, podían ser compatibles con el coche. Ni mi antiguo nokia, ni el siguiente mas nuevo ni la blackberry que tengo ahora, me sincroniza para compartir la agenda y menos para el sistema sin manos por voz. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí me ocurre lo mismo, tengo un Nokia serie N, no tiene mucho tiempo y tengo la agenda descargada, pero dice que está vacia cuando utilizo el comando por voz. Lo que sí se puede es marcar un número, diciendo todos los dígitos, pero es poco útil, lo suyo sería tener la agenda y poder decir un nombre y que marcase.

 

Por cierto, aprovecho tú mensaje y pongo un vídeo que puso hace poco AUDIA4TDI, espero contar con su permiso, en el que al final del video se habla del tema del AD2P, todavía no lo he probado con mi Nokia, pero, ¿alguien sabe si hay que hacer algo, o simplemente una vez vinculado el teléfono, y dando al reproductor de música, debería funcionar?

 

http://video.google.es/videoplay?docid=648...62690&hl=es

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí me ocurre lo mismo, tengo un Nokia serie N, no tiene mucho tiempo y tengo la agenda descargada, pero dice que está vacia cuando utilizo el comando por voz. Lo que sí se puede es marcar un número, diciendo todos los dígitos, pero es poco útil, lo suyo sería tener la agenda y poder decir un nombre y que marcase.

Exactamente es eso lo que me pasa a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera que hay que grabar de nuevo los nombres y los telefonos que luego queremos usar con marcacion por voz. Si no recuerdo mal yo tuve que grabarlos y luego ya funciona.

Saludos

Efectivamente las etiquetas de voz hay que grabarlas junto a los numeros asociados.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.