Jump to content

ayuda. cumo desmontar asientos a3


aron

Publicaciones recomendadas

hola. me an yegado el otro dia los recaro speed que pedi a alemania. y mañana me pondre a hacer las guias artesanales ya que las de sparco o similares me piden 120 euros por base... como se desmontan los asientos originales por que les e estado mirando un poco y yevan un sistema de balanza algo raro... weno espero que me podais ayudar. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lleva hacia atras el asiento. Delante, al lado del suelo quitas 2 tornillos torx grandes. Luego detras, quitas las tapas que cubren la entrada de las ruedas en las guias, una de ellas lleva un tornillo, la otra llleva anclajes de plastico. Elevas un poco el asiento por delante, desconectas los cables (airbag y lo que lleves) y luego llevas para atras el asiento para sacar las ruedas por donde estaban las tapas de plastico y listo.

 

PD: para quitar los conectores de los Airbag, desconecta la bataria unos 15min antes , pues podrian estallarte en al cara y no mola jejej! y por cierto cada asiento pesa un huevo, unos 25-30kg, asi que cuidadin con la espalda.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.