Jump to content

cambio paragoles frontal al s-line (pre-restyling)


Onlywind

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, he visto muchos post sobre el mismo tema, pero aun tengo bastantes dudas, a ver si me podeis ayudar!!!!

de antemano gracias!!!!

 

Yo tengo un a3 2.0 TDI del 2007, sin s-line exterior!!!, tengo el frontal en buen estado, però los faros, uno esta rajado i el otro tiene un agujero, pues la pregunta es?

 

- Quisiera poner-le frontal s-line al coche ( pre-restyling), tendria que canviar el capó o me servira el mismo???, el paragolpes de atras seguro que me lo canvio entero por el de restyling.

 

- La otra duda que me tiene loco seria: Ya que tengo que canviar faros i me pondré el frontal s-line exterior, si pusiera el del restyling, tendria que añadir las aletas i el capó,n? i canviar los faros por estos sin los de LED, és decir canviar por los nuevos halogenos, que no se si llevan luz diurna a un lado!!!!LOS DE LED NO!!!!, ya que no tengo xenon

 

Como lo veis, es ajustable el asunto???? lo digo porque si tuviera que canviar el frontal i tengo que canviar el capó, que más da hacer-lo por unos euros de mas i tener elfrontal nuevo de restyling!!!!

 

 

Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Quisiera poner-le frontal s-line al coche ( pre-restyling), tendria que canviar el capó o me servira el mismo???,

Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!!!!!!

Si es el s-line pre-restyling,el capó te vale... :wub: pero si te cambias al nuevo restyling....pues que casi que ya lo tienes vendio B) ,porque el mio es del 04 y para ponerle el s-line singleframe tengo que cambiarlo, que no me vate :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo!!jajaja, eres el del rns-e!!!!

Ya he visto que no te ha funcionado lo de los cables,LASTIMA, porque yo lo hice y me funcinó!!!! No te angusties, pongo la mano en el fuego que lo más seguro es que te funcione, tengo un par de amigos que andaban como tu y luego xapó, como una seda!!!!

 

Ok, aun estoy pensando lo de pasarme al restyling, però no lo veo muy claro por tema pasta, ya que tengo que incluir ( capó,aletas,faros,paragolpes,antiniebla, en fin!!!! despues de semana santa me decidire por una o otra cosa, i si es el de pasarme al restyling tendré en mente lo del capo del pre-restyling!!!!

 

Si necesitas algo saber algo mas sobre el rns-e no lo dudes, i si hay que probar-lo en girona ya sabes donde ir!!!!jajaja

 

SUERTE I NO TE ANGUSTIES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo!!jajaja, eres el del rns-e!!!!

Ya he visto que no te ha funcionado lo de los cables,LASTIMA, porque yo lo hice y me funcinó!!!! No te angusties, pongo la mano en el fuego que lo más seguro es que te funcione, tengo un par de amigos que andaban como tu y luego xapó, como una seda!!!!

 

Ok, aun estoy pensando lo de pasarme al restyling, però no lo veo muy claro por tema pasta, ya que tengo que incluir ( capó,aletas,faros,paragolpes,antiniebla, en fin!!!! despues de semana santa me decidire por una o otra cosa, i si es el de pasarme al restyling tendré en mente lo del capo del pre-restyling!!!!

 

Si necesitas algo saber algo mas sobre el rns-e no lo dudes, i si hay que probar-lo en girona ya sabes donde ir!!!!jajaja

 

SUERTE I NO TE ANGUSTIES!!!!

Hombre,a mi no me importaria lo del restyling :crying_anim: ,pero el tema esta en la pasta :unsure: ,y no es poca la que ya llevo gastada este ultimo mes....:Tempomat en conce(410€!!!),rns-e(650€),centralita bluetooth(150€) y el tema de cableado del rnse y del bluetooth(85€)Y todavia falta lo peor....HACERLO FUNCIONAR TODO!

Ostras!!se me olvidava el tema de cambio de mueble de 1 a 2 din!!!que ves a saber lo que me clavan!Aunque bueno...mi cochecito ya se lo merece después de aguantarme 5 añitos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.