Jump to content

rauljimenez78

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de rauljimenez78

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo has solucionado ya?Yo estoy buscando soluciones por el foro ...pero no hay manera!!
  2. para mi gusto , originales restyling sin lugar a dudas :ranting2: !
  3. Bien,yo probaria a ver si sube cerrando el coche...es decir, aprietas el boton de cerrar manteniendolo hasta que se cierre la ventanilla,supongo que de esta manera se subirá ya diras...S2!!
  4. Pues cuenta con que no :crying_anim:
  5. Pues espero que no,pero por mi experiencia.....COMPRESOR DEL CLIMA!!!!es decir UNOS 600 EURACOS!!!!! Suerte y que no sea !
  6. Para mi gusto,las del octavia RS,aquí te dejo el linc del brico para que le eches un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...47690&st=15 S2!
  7. En los 8L las molduras son una pasada. B) Un saludo. A mi tambien me han encantado siempre,pero en nuestros coches es como hacerlos retroceder en vez de avanzar,les da un toque algo retro...cosa que particularmente e mi no me gusta mucho...pero como bien dije,para gustos los colores Qué aburrido seria si todos tuviesemos el coche igual !!
  8. Un poco tuning para mi gusto, si puedes yo me haria con unas S3. S2 pero vamos,con los ojos cerrados... ,pero supongo que tambien va a gustosss
  9. A mi tampoco se me encendian...y era por culpa del can bus,por lo visto no lo llevaba,y me lo tuvieron que sacar del cuadro,no se si será ese tu problema para comprobarlo mira a ver si te coincide la hora que te marca el cuadro y la que te marca el navi,y en el caso que coincidan(que puede ser porque al instalartelo lo yayan puesto en hora)mira de cambiar la hora del cuadro:si te cambia tambien la del navi es que le llega el can bus....y por lo menos descartas esooo y el tema de los altavoces traseros a mi tambien me pasa,pero como no me di cuenta en caliente...he pasao un poco del tema
  10. que si merece la pena???El mio también es del 2004 y lo puse el año pasado,te aseguro que es una de las mejores inversiones que puedes hacer !!!
  11. Joer...Yo que lo pedí al conce sin letras.....pues por el mismo precio me las podian haber puesto en una bolsita de recuerdo.... al menos me habria sacado unas pelillas por ellas !
  12. Hombre, Porque me pilla algo lejos .... pero estoy seguro que habra alguien cerca para echarte una manita a cambio de un par de cervecillas! La verdad es que en este foro todos son muy majos!!!