Jump to content

Botecito repara pinchazos!


KaRTs

Publicaciones recomendadas

Primeramente buenas tardes/noches.

 

Pues hoy como suelo hacer una vez al mes o así he ido a mirar la presión de los neumáticos y todos estaban bien, excepto uno que estaba 0,2 bares por debajo de lo que debería. Es obvio que tiene un pequeño pinchazo o fuga. He mirado y no he visto ningun clavo ni nada por el estilo, pero en el lado tiene un "pellizquito" que le hice hace mucho tiempo con un bordillo. Creo que podría ser por ahí por donde pierde el aire. En cualquier caso como tengo en casa un bote reparapinchazos de estos de gasolinera he pensado en tirar de el a ver si me salva la papeleta. Mis preguntas son si es efectivo o es una chapuza muy grande. A parte me gustaría saber si en caso de usarlo y que no funcionara si podría dar problemas a la hora de reparar el neumático en un taller.

 

 

Un saludo y muchísimas grácias de antemano a quien me pueda ayudar con este tema! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Karts yo lo he usado en las motos siempre pero nunca en un coche.

 

Este tipo de botes son para pequeños pinchazos, sin quitar nunca el tornillo clavo...

 

Ami siempre me ha hecho su papel las veces que lo utilice pero como te digo en motos...

 

Cuando quitan el neumatico quitan la pasta porque se hace una pasta y se repara.

 

Salu2 compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias carlitos,

 

una pregunta que no me ha quedado claro, a ti te aguanto mucho tiempo con el neumático así o es una solución provisional? Es porque si solo aguanta poco tiempo prefiero pasarme por un taller de neumáticos y que me hagan un apaño mejor!

 

Un saludo y grácias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahiss lo siento Karts se me olvido.

 

Pues basicamente si me duro, de hecho algun neumatico me duro hasta cambiar la cubierta.

 

En la moto me los suelo comer rapido 3000km 4500km normalmente me duran en mi forma de conducir en moto.

 

Si les doy caña menos claro^^ :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal! Ya he pillado al culpable de todo esto! Como minimo se que tiene solución y no pasa por más de 20 euros! :harhar: Finalmente lo llevare a un taller de neumáticos para quedarme tranquilo que ir a 140 en la autopista pensando en que he hecho una ñapa en la rueda no me hace nada de gracia!

 

Un saludo y miles de grácias a carlitos que me ha contestado cual servicio técnico de audisport-iberica! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal! Ya he pillado al culpable de todo esto! Como minimo se que tiene solución y no pasa por más de 20 euros! :harhar: Finalmente lo llevare a un taller de neumáticos para quedarme tranquilo que ir a 140 en la autopista pensando en que he hecho una ñapa en la rueda no me hace nada de gracia!

 

Un saludo y miles de grácias a carlitos que me ha contestado cual servicio técnico de audisport-iberica! :thumbsup:

post-13500-1238447626.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto en año he reventado 1 rueda y he pillado con este 2 clavos ya... Si es alguien del foro que me ha hechado el mal de ojo le pido perdon por lo que le haya hecho pero ya he escarmentado ;)

 

Buenas noches!! mi camita me espera desde hace rato! jaja

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.