Jump to content

Sensor de luces y Lluvia (A3 Sportback Restyling 2009)


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos días comente por el foro si alguien conocía el despiece del sensor de luces y lluvia más el retrovisor anti deslumbrante (interior negro Sline). Nadie supo decirme el que, he ido a 3 concesionarios diferentes para que me hagan un presupuesto y de esta forma conseguir el despiece. Ha sido imposible me dicen el precio aproximado y nada más.

La cuestión es que quiero las referencias para intentar buscarme la vida y de esta forma ahorrarme unos euros.

Si alguien sabe donde puedo conseguir el material se lo agradecería enormemente.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hace unos días comente por el foro si alguien conocía el despiece del sensor de luces y lluvia más el retrovisor anti deslumbrante (interior negro Sline). Nadie supo decirme el que, he ido a 3 concesionarios diferentes para que me hagan un presupuesto y de esta forma conseguir el despiece. Ha sido imposible me dicen el precio aproximado y nada más.

La cuestión es que quiero las referencias para intentar buscarme la vida y de esta forma ahorrarme unos euros.

Si alguien sabe donde puedo conseguir el material se lo agradecería enormemente.

 

Saludos,

 

Nadie tiene Etka para poder darme estas referencias?

Se que hace falta el retrovisor, los sensores, la canaleta, el mando de las luces con posicón "AUTO" y la luneta con soporte para los sensores. Los cables ya los tengo localizados y la luneta también.

Se me ocurre una pregunta que hace referencia a este tema, en la posición auto funcionan las luces diurnas y si se conectan las de cruce automaticamente dejan de funcionar las diurnas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A ver si alguien arroja un poco de luz sobre este tema que seguro que a más de uno le interesa

Hola, ya tengo las referencias que pedia:

8R0 857 511 4PK Retrovisor 193,73€

4F0 857 593 H 4PK Cubierta 4,79€

4F0 857 593 D 4PK Canaleta 4,79€

4F0 907 671 A Muelle Sujección 2,77€

8K0 955 558 A Sensor de luces y lluvia 137,13€

8P1 941 531 CF 5PR Conmutador multiple 60,20€

 

Todos los precios son sin iva y las referencias son para interior negro SLine.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante aportación :thumbsup:

 

Yo también lo estuve mirando, aprovechando que tengo un chinazo en el cristal delantero y lo tengo que cambiar, pero como estás viendo tú mismo, el coste se dispara.

 

Es una pena no haber pedido este extra cuando compré el coche, creo que costaba menos de 300 euros. En cambio ahora, a posteriori....

 

Qué presupuesto te han dado en el concesionario? Yo pregunté en dos o tres y la cosa andaba por los 1.000 euros.

 

Has confirmado que existe el retrovisor interior fotosensible en color negro? Yo sólo los encontré en color beige.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante aportación :frusty:

 

Yo también lo estuve mirando, aprovechando que tengo un chinazo en el cristal delantero y lo tengo que cambiar, pero como estás viendo tú mismo, el coste se dispara.

 

Es una pena no haber pedido este extra cuando compré el coche, creo que costaba menos de 300 euros. En cambio ahora, a posteriori....

 

Qué presupuesto te han dado en el concesionario? Yo pregunté en dos o tres y la cosa andaba por los 1.000 euros.

 

Has confirmado que existe el retrovisor interior fotosensible en color negro? Yo sólo los encontré en color beige.

 

Saludos

Si el color de todas las piezas es negro soul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.