Jump to content

Antinieblas


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Hola xabales queria que me ayudarais porque ya tengo la instalacion completa de antinieblas.

E utilizado 8 metros de cable 1 rele de 4 patillas y dos fusibles de 10.

Aora esta es la duda EN QUE PIN VA EL CABLE QUE SALE DEL RELE AL MANDO DE LOS ANTINIEBLAS????

Alguien que lo haya exo.

 

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco, debería ser el pin 8 el que va a los 2 antiniebla; al pin 10 masa y al pin 2 corriente. Pero no estoy muy seguro, ya que yo tambien estoy a vueltas con la instalacion, y sigo a la espera de que los foreros Peibol,BEEiTCH y Juanako me sigan ayudando con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, debería ser el pin 8 el que va a los 2 antiniebla; al pin 10 masa y al pin 2 corriente. Pero no estoy muy seguro, ya que yo tambien estoy a vueltas con la instalacion, y sigo a la espera de que los foreros Peibol,BEEiTCH y Juanako me sigan ayudando con el tema.

 

 

Lo mirale tio muchas gracias de todas maneras si tienes dudas dimelas porque yo ya me e echo el circuito y lo e montao.

 

Gracias y espero que sea ese pin porque si no ya me vuelvo loko

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, podrias explicarme un poco, todo lo que has ido haciendo. Donde conseguiste los cables? compraste un kit de cables de esos del ebay? o te los has hecho tú?

 

 

 

Te pillas 10 metros de cable de seccion 2,5 un rele y un fusible de 10 y muchos faston embra y macho

 

Haber montas los antinieblas y unes los positivo de cada antiniebla y unes cada negativo

 

Y ya unes el 30 a bateria positivo

El 87 pones un fusible y a los antinieblas

El 86 va del rele al mando de luces y en el mando de luces tienes que poner en un pin que yo tadavia no secual es.

Y el 85 va a masa y a los negativos de los anti.

 

Espero haberte resuelto alguna dudaa

un saludo Y haber si te enteras con certeza de que pin es y me lo cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.