Jump to content

Paragolpes S-line o S3 prerestiling?


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues una vez mas, me como el tarro.

El caso es que me he enterado en audi (esto lo digo para todos que hayais tenido problemas en la itv), que no tendría ningun problema en colocar tanto el paragolpes s-line como el del S3, que ellos me facilitarian la correspondiente homologacion para mi vehículo. He de decir que actualmente mi coche es el de doble rejilla.

 

Ante esto que me han dicho, ahora me inclino mas por montar el del S3, esta muy bonito y tiene un aspecto mas agresivo que el del s-line para mi gusto, pero tambien es precioso el s-line de ahí mis dudas. Mi coche es en color negro y he visto alguna foto y me ha encantado con el del S3.

 

Pero tengo alguna duda, porque en estas referencias de las piezas del S3 no aparece el portamatrículas, y si quisiera poner el anagrama del s-line en la rejilla, sería la referencia del paragolpes s-line?, pasaría lo mismo con el portamatriculas, tendría que dar la referencia del s-line?

 

Otra cuestión es la hora del montaje del paragolpes S3, había que cortar algun hierro del frente y algo he oido de los antinieblas, es cierto eso, que es exactamente?, Sería complicado y me pondrían alguna pege en el taller?

 

Y ya abusando demasiado, conoceis algun taller en Madrid donde os hayan hecho el montaje del paragolpes S3, y sepan de que va el rollo?

 

Muchas gracias, ha ver si por fin algún dia le doy un aire nuevo al coche, pero surgen muchas dudas y quiero estar seguro de todo para no arrepentirme.

 

Saludos

FRONTAL_SLINE_EXTERIOR_SIN_LAVAFAROS.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No aparece el portamatriculas porque en la parrilla del S3 va integrado el portamatriculas, así que no lo necesitas poner... Esa misma duda la tuve yo, y cuando me llamó el de recambios para ir a recoger la parrilla lo entendí todo :unsure:

 

La rejilla del S-line no encaja bien en el hueco del paragolpes del S3, tu pide todo lo del S3 y la chapita de S-line a parte y luego ya se la cambias.

 

Hay que cortar un hierro que hay detrás del paragolpes, una barra horizontal que está antes del chasis, pero es un corte ínfimo, 2 cm de alto por 8 de largo ó algo así, con una Dremel lo haces bien...

 

Yo estoy igual que tu, tengo el morro partido y poco a poco he ido comprando las piezas, hoy me ha llamado el de remcabios para decirme que ya tenía las rejillas y los antinieblas, ahora solo falta el paragolpes que tendrá que esperar a final de mes ;) Y por el tema de montaje, no sé, aquí en Alicante hay un taller que se llama Make It Car en el que tu vas, te dejan un "dock" (ó como se llame eso) con todas las herramientas necesarias y haces y deshaces a placer, así que eso haré, me iré con un amiguete y pasaremos un día entretenido montando y desmontando los paragolpes y demás :huh:

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias por tu ayuda, ahora entiendo.

Yo la verdad es que se perfectamente como desmontar el paragolpes, los retrovisores , el paragolpes trasero, pitotos, faros, por dentro casi todos los guarnecidos, la historia es que lo quiero mandar hacer, porque si luego en la itv me piden la m**** del certificado de montaje pues si lo pongo yo no lo tendré, y aparte tampoco puedo comprar las piezas de segunda mano porque en la Mutua tienes que presentar la factura de compra para poder asegurarlo, a si que a pagar por todos los lados.

 

Ahora ando buscando como loco un taller de confianza donde ya hayan montado un paragolpes del S3 viniendo de un doble doble rejilla y que me hagan ese corte en la viga esa de hierro.

Oye, no habia otro problema con los antinieblas o algo de los conectores, no se donde lo he leido el otro dia, sabes algo?

 

Y desde aqui pido si por favor si supierais decirme de algún taller donde hayan hecho el montaje del paragolpes del S3 para ir pidiendo presupuesto os lo agradeceria mucho.

Yo vivo en Madrid, en la zona sur

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que comprarle los enchufes de los antinieblas del S3/S-line (las referencias están en el post de referencias) para poder enchufar los antinieblas nuevos ya que el enchufe de los de morro partido no vale para los single-frame ó S3...

 

Mirate esto si quieres, es un manual para hacer el montaje/desmontaje por ti mismo.

 

http://www.a3quattro.de/medien/klaschi/pdf...%20auf%20S3.pdf

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomá!!!! que bueno, no lo había visto, muchas gracias de verdad, me dan unas ganas de hacerlo yo mismo..... , si está mascao con las fotos.

Gracias de nuevo.

El mio no tiene xenon, no estaria nada mal ponerselos con el tiempo verdad, y aprovechando que ya viene con las tapas de lavafaros.....

Un saludo

 

Insisto, no sabeis de ningun taller por la zona de Madrid donde hayan hecho este montaje, plisssss una ayudita a un pobre indefenso en este mundo de locos....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.