Jump to content

gps supratech tritón xl


SergioooO

Publicaciones recomendadas

buenas, pues me gustaria que me ablarias un poquito de este gps q ha salido de promocion ahora en el abc y por solo 79€, yo que no entiendo muucho creo que no está nada mal y además tambien trae bluetooh.Aqui os dejo el enlace de la promocion para qu le echeis un vistazo. http://www.abc.es/servicios/promociones/gps/index.htm

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace algún tiempecillo tuve un supratech modelo ulises y para las actualizaciones era algo complicado y venía con la cartografia de unos años atrás.

Si te viene actualizado a 2009,incluso 2008 está bien,el problema es si lo quieres tener unos años actualizarlo era algo complicado cosa que no pasa con el tom tom.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempecillo tuve un supratech modelo ulises y para las actualizaciones era algo complicado y venía con la cartografia de unos años atrás.

Si te viene actualizado a 2009,incluso 2008 está bien,el problema es si lo quieres tener unos años actualizarlo era algo complicado cosa que no pasa con el tom tom.

Un saludo.

 

Bueno pues la verdad es que no tengo ni idea como viene actualizado este gps, es que de gps estoy bastante perdidos, por eso os pregunto... :innocent:

Mirar las caracteristicas en el enlace que os he puesto del gps y me comentais! Se que un tom tom no es... :thumbsup:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo mas facil que hay.

Este modelo, como otros, que tiene W CE, se puede piratear muy facil.

Yo lo tengo con 6 navegadores en uno, tomtom, navigon,mio map,automapa, igo8, y el destinator,actualizados de internet facilmente, reproductor de mp3, mp4, xdiv, blutús :thumbsup: , calculadora, etc.

En una palabra, como si fuera una pda.

 

 

Todo esto lo se por que me lo hizo mi amigo Txispis, ( que raro) :innocent: , que es un monstruo de estas cosas y de otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempecillo tuve un supratech modelo ulises y para las actualizaciones era algo complicado y venía con la cartografia de unos años atrás.

Si te viene actualizado a 2009,incluso 2008 está bien,el problema es si lo quieres tener unos años actualizarlo era algo complicado cosa que no pasa con el tom tom.

Un saludo.

 

Bueno pues la verdad es que no tengo ni idea como viene actualizado este gps, es que de gps estoy bastante perdidos, por eso os pregunto... :p

Mirar las caracteristicas en el enlace que os he puesto del gps y me comentais! Se que un tom tom no es... :thumbsup:

saludos!

 

El sistema operativo es de windonssssssss :laugh: , y tomtom solo es el sistema de navegacion.

Como te digo en el hilo, el mio por fuera de marca es supratech, pero por dentro, es lo que yo quiero. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese navegador gracias a un pifiazo de Carreful, me costo 60 €, esta bastante bien, aunque no soy experto ni los suelo usar mucho, se que se puede actualizar, tiene entrada para tarjeta de memoria, es rapido en calcular y puedes meterlos los poid aparte de los radares, ademas tambien he leido que le han metido el programa del Tom Tom y lo mejor la pantalla, es bastante grande, por el precio que tiene esta muy bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo mas facil que hay.

Este modelo, como otros, que tiene W CE, se puede piratear muy facil.

Yo lo tengo con 6 navegadores en uno, tomtom, navigon,mio map,automapa, igo8, y el destinator,actualizados de internet facilmente, reproductor de mp3, mp4, xdiv, blutús :unsure: , calculadora, etc.

En una palabra, como si fuera una pda.

 

 

Todo esto lo se por que me lo hizo mi amigo Txispis, ( que raro) :lol2: , que es un monstruo de estas cosas y de otras.

 

 

Hace algún tiempecillo tuve un supratech modelo ulises y para las actualizaciones era algo complicado y venía con la cartografia de unos años atrás.

Si te viene actualizado a 2009,incluso 2008 está bien,el problema es si lo quieres tener unos años actualizarlo era algo complicado cosa que no pasa con el tom tom.

Un saludo.

 

Bueno pues la verdad es que no tengo ni idea como viene actualizado este gps, es que de gps estoy bastante perdidos, por eso os pregunto... ;)

Mirar las caracteristicas en el enlace que os he puesto del gps y me comentais! Se que un tom tom no es... :thumbsup:

saludos!

 

El sistema operativo es de windonssssssss ;) , y tomtom solo es el sistema de navegacion.

Como te digo en el hilo, el mio por fuera de marca es supratech, pero por dentro, es lo que yo quiero. :thumbsup:

 

 

Yo tengo ese navegador gracias a un pifiazo de Carreful, me costo 60 €, esta bastante bien, aunque no soy experto ni los suelo usar mucho, se que se puede actualizar, tiene entrada para tarjeta de memoria, es rapido en calcular y puedes meterlos los poid aparte de los radares, ademas tambien he leido que le han metido el programa del Tom Tom y lo mejor la pantalla, es bastante grande, por el precio que tiene esta muy bien, saludos

 

 

Yo es que estas cosas de piratear no tengo ni idea, es la primera vez que me planteo lo de un gps.Yo lo mas seguro es que me lo compre porque por este precio.Pero por el tema de actualizaciones este gps viene ya actualizado no? Porque no tengo ni iea de actualizar, ni nada...Pêro como vi que traia bluetooh y a simple vista para mi parecia una muy buena oferta :D

Pero es que me ha comentado un amigo que tiene un tom tom y anteriormente tuvo dos supratech y me comentó que eren malotes y que le hacia dar unas vueltas muuy tontas, nose... :unsure:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre lo tiene, y lo tiene muerto de risa, entre que no le haze falta y si lo quiere utilizar no puede porque no sabe utilizarlo... pues hay esta guardadito.

 

Bien bien :shy: Tu lo has usado alguna vez??

 

 

visitar las pag, puntodeinteres o systemppc,encontrareis de todo para liberar vuestros gps,de todas las marcas,y ponerle los navegadores que querais,hasta podreis poner por ejemplo 8 navegadores,juegos,pelis word,excel etc,y no es mas que copiar en la tarjeta de memoria y a funcionar,un saludo al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metes la tarjeta con todos los navegadores y cosas que te has bajado

Enreda en google, y encontraras tutoriales de como bajarlo.

 

 

 

 

Pulsas el reset y a la vez sin soltar, lo enciendes, y ya esta listo para funcionar como pda y lo que quieras.

No te lo pienses, que los tomtom solo lo son por el nombre, y sistemas mejores que ese , los hay.

para mi el mejor es el IGO8, y el NAVIGON.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.