Jump to content

Pitidos radio Concert


RayMcCoy

Publicaciones recomendadas

Hoy volviendo de un viaje, me ha dado por poner la radio (casi siempre estoy con CDs porque en la radio está todo en polaco, como es de esperar), y al rato de estar escuchando tan tranquilo, se para el sonido de la radio y oigo un pitido que cada segundo va aumentando de volumen hasta volverse bastante molesto. La primera vez me acojoné y me puse a mirar todo, pero no había ningún error en el FIS ni ninguna luz del panel encendida, y en la radio salía la información del RDS normal como siempre. Cambié a CD y el pitido paró.

 

Para probar de nuevo, volví a poner la radio y a la media hora, otra vez el pitido ascendente. Esta vez lo dejé sonar para ver qué ocurría, y cuando ya parecía que estaba a todo volumen, para el pitido y continúa la radio. Esto me lo ha vuelto a hacer unas 5 o 6 veces un periodo de 2 horas, mientras tenía la radio puesta. Si cambio de emisora mientras el pitido suena, el pitido para durante unos 5 segundos y luego vuelve a empezar desde cero.´

 

La radio es una Concert 1.

 

Alguien sabe qué ocurre, es algo normal, alguna función rara, o simplemente está jodida? Ya hasta me ha dado por pensar que sea un detector de radares que el dueño anterior le puso :crying_anim: Pero todas las veces que ha pitado no he visto policía parada más adelante, así que no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.