Jump to content

Day light o angel eyes


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas pues me tengo de escojer por uno de estos dos i me cuestan lo mismo i no se cual cojer los angel eyes me parecen mas limpios pero es diseño bmw i los daylihgt intenta imitar a los focos de audi pero aun no e visto puesto a ninguno i no se como kedaran por k me parece un poco pegote mal exo lo de la tira de leds muy ancho para mi estilo pero ueno espero k alguien del foro aiga montado alguno de los dos faros i ponga fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo los angel eyes y al principio estaba muy contento porque alumbran mucho mas que los prerestyling y mas con el xenon pero como faro es un pelin malo... no ajustan 100% y yo tengo uno que le entra humedad (solo a veces) y se ve sucio por dentro a causa de esto...

y las largas alumbran algo bajo...

 

he visto los daylight en directo en un b7 creo que era y ajustaban mejor y tienen pinta de mejor logrados..

 

 

un saludo.

 

 

Pd a que precio los consigues porque los ojos de angel estan ahora por 150 y los daylight por 300 por eso lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.