Jump to content

Ruidito en el saplicadero


FernandoSanz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pués resulta que al coger un bache normal de los que puede haber en cualquier carretera rápida oigo un ruido en la parte derecha del salpicadero ,como si fueran unas plaquitas o unas llaves sueltas. Yo lo localizaría por encima de la guantera, cerca del difusor superior del aire. El caso es que es un ruidito de coche de 20 años y me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido lo mismo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo estuve 2 días con un ruido como un grillo que no sabía muy bien de donde venía, me empezó al igual que a ti al coger un bache, desde el puesto del conductor lo oía a la derecha más o menos por la toma de aire, pero desde el lado del copiloto se oía a la izquierda, creía que era de la zona del salpicadero y que resonaba hacía el otro lado, estuve leyendo varios hilos, que sí el cinturon, asientos, etc y nada, revisaba todo y seguía igual.

Y al final eran las gafas de sol que tenía en el compartimento de las luces del techo, las quité, las coloqué del revés y grillo muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Pués resulta que al coger un bache normal de los que puede haber en cualquier carretera rápida oigo un ruido en la parte derecha del salpicadero ,como si fueran unas plaquitas o unas llaves sueltas. Yo lo localizaría por encima de la guantera, cerca del difusor superior del aire. El caso es que es un ruidito de coche de 20 años y me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido lo mismo.

Gracias.

 

Por un casual no llevaras CD's en la guantera?

A mi me lo empezo hacer otro coche y estuve loco durante un tiempo ya que no sonaba siempre hasta que un dia saque todos los CD's de la guantera los coloque de nuevo y desaparecio el grillo.

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.