Jump to content

¿´Tiene el A4 Avant B8 un tercer punto de anclaje para sillas con ISOF


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los mienbros del foro ASI, estoy empezando a mirar precios de sillas para niños del grupo 1-2 con sistema ISOFIX y la duda que se me plantea es la siguiente: ¿Tiene el A4 Avant B8 un tercer punto de anclaje para la silla aparte de los 2 enganches ISOFIX instalados en el asiento trasero? He estado mirando con detenimiento el maletero y salvo que sean las argollas de amarre de las que tampoco me fiaría como punto de anclaje no he visto nada y aparte me he leido el manual de instrucciones y tampoco pone nada al respecto. He visto 2 opciones de compra: una con ISOFIX y tercer punto de anclaje y otra con ISOFIX y pata de apoyo en el reposapies trasero que hace que no se venga para adelante la silla en caso de frenada brusca o golpe. Yo ahora mismo tengo una silla de la marca Maxicosi del grupo 0 con base ISOFIX con pata de apoyo y la verdad es que me va fenomenal pero tendré que cambiar a una silla del grupo 1-2 en 3 ó 4 meses y me gustaría que me dieraís vuestra opinión al respecto, si soís partidarios de un sistema o de otro.

Gracias. Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el a4 berlina no tiene el tercer punto de anclaje, supongo que el avant tp lo trae.

Yo hace poco me he comprado la silla Exo de jane con isofix. Para fijar el tercer punto de anclaje he quitado uno de los tornillos que sujetan la argolla y he puesto un tornillo marino con argolla. Ha quedado muy fuerte y esta muy bien sujeto.

Si no te fias tendras que comprarte una silla con pie de apoyo, aunque creo que la unica que lo tiene para grupo 1 es la romer, que ademas es bastante mas cara.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el a4 berlina no tiene el tercer punto de anclaje, supongo que el avant tp lo trae.

Yo hace poco me he comprado la silla Exo de jane con isofix. Para fijar el tercer punto de anclaje he quitado uno de los tornillos que sujetan la argolla y he puesto un tornillo marino con argolla. Ha quedado muy fuerte y esta muy bien sujeto.

Si no te fias tendras que comprarte una silla con pie de apoyo, aunque creo que la unica que lo tiene para grupo 1 es la romer, que ademas es bastante mas cara.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por tu respuesta juan333, en efecto, la que he visto con pie de apoyo es la Romer que es bastante cara y que es la que utiliza Audi como recambio, pero quiero mirar más en el mercado ya que me parece excesivamente cara aunque según tengo entendido es la mejor. Muy buena idea la de quitar una argolla de amarre del maletero y poner un tornillo marino, a lo mejor es la solución al problema, tendré que verlo.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo esta informacion, extraido del concesionario Superwagen de Sabadell.

 

Sillas para niños AUDI

 

Saludos.-

 

Muchas gracias AUDIA4TDI, lo tendré en cuenta, no están mal de precio, estoy viendo el modelo de silla del Grupo I Römer Duo Plus que por lo visto es el que monta Audi como recambio original y he leído en varias páginas de Internet que es de lo mejorcito en cuanto a seguridad en sillas del Grupo I. Seguramente sea esa la silla que me compré, aparte según tengo entendido es la que Audi recomienda en el A4 B8 con anclaje ISOFIX ya que al no tener montado el sistema de anclaje "Top Tether" de tercer punto de anclaje Römer saco la patente del sistema "Pivot-Link "que impide que rote hacia adelante la silla con el niño mediante un sistema de palancas en caso de frenada brusca o choque frontal del vehículo y que suple al tercer punto de anclaje.

Muchas gracias. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo esta informacion, extraido del concesionario Superwagen de Sabadell.

 

Sillas para niños AUDI

 

Saludos.-

 

Muchas gracias AUDIA4TDI, lo tendré en cuenta, no están mal de precio, estoy viendo el modelo de silla del Grupo I Römer Duo Plus que por lo visto es el que monta Audi como recambio original y he leído en varias páginas de Internet que es de lo mejorcito en cuanto a seguridad en sillas del Grupo I. Seguramente sea esa la silla que me compré, aparte según tengo entendido es la que Audi recomienda en el A4 B8 con anclaje ISOFIX ya que al no tener montado el sistema de anclaje "Top Tether" de tercer punto de anclaje Römer saco la patente del sistema "Pivot-Link "que impide que rote hacia adelante la silla con el niño mediante un sistema de palancas en caso de frenada brusca o choque frontal del vehículo y que suple al tercer punto de anclaje.

Muchas gracias. Un saludo. :thumbsup:

 

Para eso estamos.

Por cierto yo que tu con los precios que ya conoces en otro concesionario iria al mio y asi les puedes sacar una oferta ya que el coche lo compraste alli.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.