Jump to content

juan333

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

792 visitas al perfil

Logros de juan333

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, alguien podría subirlo? No se como pero lo he extravido. Un saludo
  2. Hola a todos, este es el codigo de la bateria de mi A4B8 143CV Multitronic: 8K0915105E VA0 08021408C3 En cuanto pueda veo de cuantos amperios es. Pase la revisión de los 60.000 la semana pasada y me han dicho que tengo que cambiarla, que en el diagnóstico aparece averiada. Un saludo.
  3. Para poder conectar el ipod y controlarlo con los mandos del coche debes instalarte el AMI. Comentarte que en el A4B8, las primeras unidades de la radio symphony y concert no eran compatibles con el AMI, y a partir de mayo de 2008 todas las radios ya eran compatibles. Lo se porque mi coche era de marzo de 2008, y no funcionaba el ipod por lo que tuve que quejarme hasta que me la cambiaron. Un saludo.
  4. Por lo que dices, creo que llevas "el aleman" ¿no?? A mi tambien me ha pasado y son los conectores del cable que tenia una cajita metalica enmedio, donde se conecta una punta al interface, la otra punta a la radio y a la cajita metalica se conecta el cable que baja de la pantalla original del MMI. Si como dices las imagenes del interface/camara trasera te salen bien y la imagen de la radio del coche te sale mal es el conector que entra por la parte de atras de la radio Me ha pasado dos veces con bastante tiempo entre una vez y otra... lo que hice fue tirar del modulo del climatizador (ya que no necesitamos herramientas para ello) y meto la mano derecha con la palma hacia arriba buscando la parte trasera de la radio donde va el conector del cable y lo aprieto/muevo un poco y se me soluciono en un pis pas. La primera vez me duro un par de meses pero la segunda vez debi de hacerlo mejor porque ya lleva por lo menos 6 meses. Como no me apetecia desmontar la radio lo hice asi y parece que de momento acerté. Cuidado que como el hueco es bastante estrecho te rasparas la mano con los salientes y mas si tienes las manos grandes El problema, como digo, es de los conectores del cable adaptador de la pantalla Espero te sirva Un Saludo Ok, mañana por la tarde desmontaré la radio para tener acceso al conector que dices. (Si, tengo el del alemán) Si es un mal contacto me dejas tranquilo ya que parece que tiene arreglo. Muchas gracias. Un saludo.
  5. Hola, lo primero saludar a todos, ya que hace tiempo que no estoy por aquí. Desde hace algun tiempo en la pantalla del mmi me aparecen como interferencias, quedandose al final la pantalla en negro. Con el navegador, y el tdt no pasa, sólo ocurre cuando en pantalla están los menus del coche. Me suele ocurrir después de activar la marcha atrás. Es decir al volver de la camara al menú del mmi. Aunque tb ocurre sin activarla. Quiero poner directamente el cable del mmi a la pantalla para ver si deja de hacerlo. A alguien le ha ocurrido algo parecido? Un saludo.
  6. hola, ya veo que el post sigue y sigue... hace tiempo que no me conecto, y no se si ya se ha comentado. El otro día toqueteando el navegador me di cuenta que si se puede ir del navegador al mms y al mmi sin salir del navegador: tan solo hay que mantener pulsada la pantalla, y nos aparece en la esquina superior izquierda el acceso al mms. Así accedemos al mms y de ahi al mmi. Mientras el navegador sigue funcionando e incluso podemos seguir oyendo las instrucciones. Bueno, un saludo a todos.
  7. Hola a todos, el miercoles hice un viaje largo y estuve probando el navegador. Se me quedó colgados dos veces, la pantalla tactil no respondía y tuve que apagar el coche para que se reiniciara. En trayectos cortos no me ha pasado. Quizás sea por la versión del IGO que actualicé, no lo se. ¿Le ha pasado a alguien alguna vez? Super-raton, te he enviado un mp a ver si me puedes enviar ese mail y pruebo la versión que estás usando. Gracias por todo. Saludos
  8. Exactamente lo mismo me pasó a mi, y me cambiaron las 2 bombillas aunq tambien se habia fundido la izquierda, me lo an cambiado a falta de 3 meses para cumplir la garantia, no veas de no estar en garantia la gracia que hace gastarse 500€ o asi,cuando es un fallo de audi. Saludos Ese es el problema, a mi ya se me ha cumplido la garantia, por dos semanas me cubrió la bombilla, pero sabiendo que es un fallo de audi temblando estoy por la otra. Si no fuese muy complicado habría que ver la manera de cambiarla. saludos
  9. A mi también se me fundió la bombilla hace dos semanas. Creo que solo me cambiaron una. ¿Que precio tiene la bombilla? ¿330 euros? o eso es lo que cuesta en el conce? No podriamos cambiarla nosotros?. Sabeis que referencia tiene o que modelo es? Saludos
  10. Yo no desconecte la bateria. Conectar la corriente fue lo ultimo que hice a traves de la caja de fusibles. No se si hay problemas por desconectarla, aunque no creo. Al desconectar la guantera aparece un error del airbag en el cuadro de mandos, que se puede quitar con el vagcom. El navegador funciona perfectamente, sonido incluido sin tener que cambiar nada. No obstante se puede actualizar y en algunos casos hay que cambiar la resolución para que funcione. Todavía no he probado a actualizar el navegador (igo), pero varios compañeros ya lo han hecho. Segun la publicidad es compatible con el A5, aunque no se si alguien lo ha instalado ya en uno. Un saludo.
  11. Hola PonchO, creo que no es posible, lo que hemos comprado es un alargador de tarjetas SD, ya que no hay acceso al interface sin quitar la guantera. Sin embargo lo del enlace de arriba permite leer por usb la información que hay en la tarjeta sd, cosa distinta a que el interface que tenemos sea capaz de leer un usb a traves del puerto sd. Si hay varios interesados, creo que podriais hacer otro pedido, ya que si se instala este navegador el tema del alargador de la sd en fundamental. Buenas juan La tarjeta del enlace es eso una tarjeta que se puede conectar a un cable USB por un lado y por el otro en la ranura SD, de dicha forma se puede modificar el contenido de la tarjeta por USB sin tener que quitarla del lector SD, por lo menos eso es lo que pone, las hay de varias capacidades (cuanto se necesita para el GPS?). Saludos Un saludo. ok, ahora lo entiendo. En teoria podría valer, pero si te fijas para conectarla por usb se tiene que doblar por la mitad, algo que no podrás hacer ya que la SD tiene que estar dentro del interface. La tarjeta que nos enviaron es de 2Gb y creo que estan los mapas de toda Europa. Un saludo.
  12. Hola PonchO, creo que no es posible, lo que hemos comprado es un alargador de tarjetas SD, ya que no hay acceso al interface sin quitar la guantera. Sin embargo lo del enlace de arriba permite leer por usb la información que hay en la tarjeta sd, cosa distinta a que el interface que tenemos sea capaz de leer un usb a traves del puerto sd. Si hay varios interesados, creo que podriais hacer otro pedido, ya que si se instala este navegador el tema del alargador de la sd en fundamental. Un saludo.
  13. Otro mas, claro que si. 1 Esteban Miguez 2 Batallas 3 Argoponte 4 Rinir 5 ANreZZ 6 A6huelva 7 Tabano 8 Rushifuru 9 Lone 10 juan333
  14. Hola juan, Gracias por tu aportacion. A mi me hace "falso contacto" unas veces si y otras no, pero pocas veces. Podias hacernos un favor? Si puedes poner una foto con el maximo detalle posible de la esquina superior izquierda de la pantalla con el panel tactil pegado podríamos saber exactamente donde pegar el tactil. Yo personalmente, te lo agradeceria un monton.. GRACIAS! Hola, he hecho unas fotos, como estaba en el garaje no son de buena calidad; espero que sirvan. saludos
  15. Hola alex82, si, la verdad que parece un poco peligroso, pero no lo es tanto. Lijar el marco tambien es una buena opción. Peligroso lo que hiciste, gracias a ti ahora muchos disfrutamos de este Navegador. un saludo.