Jump to content

POSIBLE MULA DE RS3 ...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Ya había visto las fotos, aunque me parece un S3 sportback con frenos gordos, poco mas

 

Hombre eso de poco más y que se ve un Sportback con frenos gordos.

 

Primero la foto está tomada en Ring, lugar donde se prueban casi todos los coches de cierta potencia.

 

Las mulas de versiones ya existentes y más potencia al principio exteriormente suelen llevar cuerpo del coche de calle existente.

 

Tienes como ejemplo el RS5 donde las primeras mulas no distaban exteriormente mucho de un S5 pero las últimas fotos ya delatan al coche.

 

Los frenos aunque se ven un poco lejos se ven que son los que monta Audi en sus versiones RS.

 

También está el probador que se ve que no alguien más dándose unas tandas por Ring como tapar las rejillas que poco sentido tendría si fuera alguien más sino es que no se quiere que se vea algo del motor.

 

Un saludo.

 

quizas unos intercoler muy grandes!!!!!jejeje

 

yo estoy convencido de que es el futuro RS3 como bien dice el compi neverminds!!!! lo ha dicho todo el !!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien creo que es la mula del RS3, no creo que a estas alturas estén probando un S3 todavía. La duda que me queda es si saldrá en la generación actual (ojalá) o en la siguiente. Como salga con el motor del TTRS se ventila de un plumazo a todos los compactos hipervitaminados actuales, vease Megane R26R, Focus RS, 135i...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUÍ DEJO UN ARTÍCULO QUE HE ENCONTRADO CON CIERTOS ARGUMENTOS QUE PONEN TODO ESTO EN DUDA...

 

¿Fotos espía del RS3 de Audi?

"""Te ponemos el título en interrogantes, porque las capturas aparecidas el WorldCarFans tienen sus incógnitas. Según varias publicaciones, Audi estaría probando con el prototipo que ves en el recorte superior (pincha en la foto para ver todas las capturas) el nuevo RS3, camuflado como un S3 convencional y con carrocería de 5 puertas.

 

Las dudas que nos surgen son variadas e importantes. Para empezar, el prototipo lleva las tomas laterales de aire cubiertas, algo que parece imposible si se trata del RS3. Si recuerdas, este hipotético y deportivo compacto, montaría la misma mecánica cinco cilindros turbo del TT-RS. El uso de dos intercoolers, radiador de agua y radiador de aceite hacen necesario usar un frontal con muchas tomas de aire, cosa que este S3 incumple, lo que en parte imposibilitaría funcionar semejante motor en este coche.

 

Por otra parte, existen dudas de que Audi se pueda llegar a plantear sacar un RS3 con cinco puertas. De hecho, todos los rumores hablaban de que este modelo se quedaría limitado a las variantes tres puertas, por lo que no le vemos el sentido a usar una mula de pruebas de cinco, ya que la rigidez torsional y de flexión del chasis es bien distinta, tanto como para invalidar las conclusiones que se pueden sacar de una prueba de suspensiones o puesta a punto.

 

Este prototipo, además, carece de pasos de rueda ensanchados, por lo que no lleva las vías incrementadas, y tampoco lleva arco antivuelco, así que no parece que estén probando nada con prestaciones fuera de lo común (el pruebas como las del Golf R20T o el TT-RS cuando era prototipo, VAG usa siempre arcos de protección ante vuelcos).

 

Vamos, que no nos huelen del todo bien estas fotografías tomadas en Nürburgring. Aunque por otra parte, ¿qué otra variante podría estar probando Audi si no es el RS3? Llevando baquet para el conductor, arneses, y probándolo en el Nürbrugring sí que tendría que ser una versión prestacional. ¿Apuestas?""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas unos intercoler muy grandes!!!!!jejeje

 

yo estoy convencido de que es el futuro RS3 como bien dice el compi neverminds!!!! lo ha dicho todo el !!!

 

SALUDOS

 

Que yo no lo aseguro :drooling:

 

Pero que tiene pinta sí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aqui lo teneis en castellano :ranting2:

 

Es evidentemente una prueba..a lo mejor dentro de ese supuesto S3, interiormente esta tocado con la potencia que dicen del RS3, quizas por dentro tenga 340cv en apariencia de S3... :thumbsup:

 

de todas formas, lo sacaran para el siguiente modelo de A3 FIJO! porque se tendrian que dar mucha mucha prisa para sacarlo ya mismo para hacer competencia al Focus RS,etc Que haremos ahora frente a un Focus RS?jeje. Tiene 10 de par mas y 40 caballos mas.jeje :innocent: haciendo una repro al S3 qizas tengamos lo mismo que el focus...aunqe es un 2.5 de cilindrada el focus.jeje.

 

Si el RS3 al final lo sacan en dos años, qizas haga un cambio :cfsd1: aver como esta de precio...que siguiendo este ritmo sera de 50.000€ al menos, seguro... :laugh:

 

http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-rs...-en-nurburgring

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.