Jump to content

Cuanto tarda el conce a matricular un coche?


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

hola mi novia se ha comprado un alfa romeo. Llego el jueves de la semana pasada. Y le dijeron ke lo tendrian matriculado para la semana ke viene. Pero ke como el fin de semana era la fiesta mayor del pueblo y el lunes era fiesta lo tendrian el jueves. Yo ya flipe pk creo ke pa matricular un coche una semana es mucho. Total q ayer le dicen ke para hoy a la tarde. A las 5 cinco llaman y les dicen q les falta una makina para poner la matricula y ke lo tendran a ultima hora a las 8. Les dan el numero de matricula que se ve ke lo tenian ya. A las 8 llaman y dicen que no tienen la plakas que las han enviado a otro conce.

 

En fin ke dicen ke mañana lo tendran.

 

Creeis que hay alguna trola por en medio y por vete a saber que lo han alargado un poco o estas cosas pasan a menudo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Huele a trola, apesta más bien.

 

Hoy mismo he matriculado yo un coche de la empresa, y para "mañana" lunes me dan la documentación, con la que voy a cualquier local donde me las hagan.

 

Pide la documentación y lo haces tu, es fácil, la tasa de tráfico con 60 y algo euros. Y para ser justos, que te devuelvan lo que te cobran y bien cobrado por matricularlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.