Jump to content

Por fin tengo el coche de mis sueños humedos...


viakruzis

Publicaciones recomendadas


Pues nada, soy un chaval de 23 años de Galicia al que le encantan los coches y por fin he dado el paso que me pedia el corazón, he vendido mi c4 con menos de 6000 km y me he comprado esta bestia parda jaja

 

El coche lo he comprado con 70000 km y viene con Xenon, cuero, llantas del rs4 viejo de 18", y la capota manual, ya que soy de los que dice que cuantas menos pijadas electrónicas tenga el coche mejor (Hasta los mismísimos de Citroen).

 

Las impresiones al volante si en el Coupe ya son espeluznantes, en el roadster cuando vas descapotado con la melena al viento son indescriptibles, lanzar el coche en tercera y exprimirlo un poco te recuerda a una flecha. El sonido del turbo es precioso, música para los oídos jaja.

 

En serio, si te llama el roadster, no lo dudes, vale la pena, y da igual que haga sol o llueva, lo disfrutarás de todas maneras.

 

Otra fotillo descapotado :)

2lm4g3o.jpg

 

Un saludo foreros!!

Editado por viakruzis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues enhorabuena!

 

yo he vivido los ultimos 7 años en galicia, ahora vivo en madrid, y tmb vendi mi coche (un skoda fabia sport) hace 3 meses y me compre el tt 225 jjeje

 

aunq lo he catado con 2 años menos q tu ejje xq tngo 21 :thumbsup:

 

ya veras que bien lo pasas por esas carreteras gallegas que tanto añoro! aki en madrid es muy diferente.. no hay esas pistas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues enhorabuena!

 

yo he vivido los ultimos 7 años en galicia, ahora vivo en madrid, y tmb vendi mi coche (un skoda fabia sport) hace 3 meses y me compre el tt 225 jjeje

 

aunq lo he catado con 2 años menos q tu ejje xq tngo 21 :laugh:

 

ya veras que bien lo pasas por esas carreteras gallegas que tanto añoro! aki en madrid es muy diferente.. no hay esas pistas!

jejeje con 21??? esos son los que tengo yo ahora y llevo mis ultimos 3 años con un TT 180cv jejejej

Al mes y medio de sacarme el carnet ya tenia a mi bestia parda en el garage de mi casa...

 

 

SaludeTTes !!!

 

PD: Muy buena compra. Yo tmb me estoy planteando lo que cambiar mi COUPE por un ROADSTER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues enhorabuena!

 

yo he vivido los ultimos 7 años en galicia, ahora vivo en madrid, y tmb vendi mi coche (un skoda fabia sport) hace 3 meses y me compre el tt 225 jjeje

 

aunq lo he catado con 2 años menos q tu ejje xq tngo 21 :laugh:

 

ya veras que bien lo pasas por esas carreteras gallegas que tanto añoro! aki en madrid es muy diferente.. no hay esas pistas!

jejeje con 21??? esos son los que tengo yo ahora y llevo mis ultimos 3 años con un TT 180cv jejejej

Al mes y medio de sacarme el carnet ya tenia a mi bestia parda en el garage de mi casa...

 

 

SaludeTTes !!!

 

PD: Muy buena compra. Yo tmb me estoy planteando lo que cambiar mi COUPE por un ROADSTER.

 

Jejeje, en serio? Pues ya somos dos...a ver si por una compra conjunta nos hacen descuento no???jajajaja Por otro TT cabrio u otro diferente?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues enhorabuena!

 

yo he vivido los ultimos 7 años en galicia, ahora vivo en madrid, y tmb vendi mi coche (un skoda fabia sport) hace 3 meses y me compre el tt 225 jjeje

 

aunq lo he catado con 2 años menos q tu ejje xq tngo 21 :clap1:

 

ya veras que bien lo pasas por esas carreteras gallegas que tanto añoro! aki en madrid es muy diferente.. no hay esas pistas!

 

pero en madrid hay mas golfas :flwrs: juas juas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues enhorabuena!

 

yo he vivido los ultimos 7 años en galicia, ahora vivo en madrid, y tmb vendi mi coche (un skoda fabia sport) hace 3 meses y me compre el tt 225 jjeje

 

aunq lo he catado con 2 años menos q tu ejje xq tngo 21 :flwrs:

 

ya veras que bien lo pasas por esas carreteras gallegas que tanto añoro! aki en madrid es muy diferente.. no hay esas pistas!

jejeje con 21??? esos son los que tengo yo ahora y llevo mis ultimos 3 años con un TT 180cv jejejej

Al mes y medio de sacarme el carnet ya tenia a mi bestia parda en el garage de mi casa...

 

 

SaludeTTes !!!

 

PD: Muy buena compra. Yo tmb me estoy planteando lo que cambiar mi COUPE por un ROADSTER.

 

uf estamos unos cuantos en la flor de la vida, yo acabo de cumplir 22 y en junio hara 2 años que estoy con el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, un saludo a todos los foreros, me he comprado hace una semana un bonito TT Roadster 225 Quattro, así que a partir de ahora me vereis por aquí dandoos el coñazo, os pongo un par de fotos y el fin de semana a ver si saco más.

 

 

Un saludo !!!

 

2s7thfb.jpg

 

 

AINS.....

 

2nsmmhi.jpg

muy bonito tu tt tio :crying_anim: yo tb soy de galicia concretamente de vigo.......tu de donde eres?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues enhorabuena!

 

yo he vivido los ultimos 7 años en galicia, ahora vivo en madrid, y tmb vendi mi coche (un skoda fabia sport) hace 3 meses y me compre el tt 225 jjeje

 

aunq lo he catado con 2 años menos q tu ejje xq tngo 21 :lol2:

 

ya veras que bien lo pasas por esas carreteras gallegas que tanto añoro! aki en madrid es muy diferente.. no hay esas pistas!

 

pero en madrid hay mas golfas :crying_anim: juas juas :lol2:

 

Vaya golfo estas hecho...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues enhorabuena!

 

yo he vivido los ultimos 7 años en galicia, ahora vivo en madrid, y tmb vendi mi coche (un skoda fabia sport) hace 3 meses y me compre el tt 225 jjeje

 

aunq lo he catado con 2 años menos q tu ejje xq tngo 21 :p

 

ya veras que bien lo pasas por esas carreteras gallegas que tanto añoro! aki en madrid es muy diferente.. no hay esas pistas!

 

pero en madrid hay mas golfas :crying_anim: juas juas :thumbsup:

 

Vaya golfo estas hecho...jajajajaja

 

Me meo :laugh:

 

En cuanto a las gomas yo solo puedo hablarte maravillas de las potenza, las tenía montadas en mi A3 y son espectaculares en todos los sentidos (por algo las llaman las "pata negra" con el permiso de las pilot sport 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gasto unas DUNLOP SP SPORT 01 y solo puedo decir maravillas de ellas! Buen agarre en seco y en mojado tienen un comportamiento buenisimo. Las Yokohama parada las tiene un amigo mio montadas en un Leon Fr y dice que se agarran lo suyo, eso si, se gastan que dan gusto.

 

SaludeTTes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.