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viakruzis

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Reputación

  1. Eso es lo que han respondido, que llevemos el coche de manera individual a los talleres. Hay gente que ya lo ha llevado esta semana y por ahora se están lavando las manos diciendo que SEAT lo considera un ruido normal, así que sin solución de momento. Nos hemos juntado por si no lo solucionan poder tomar acciones colectivas.
  2. Hola compañeros, formo parte de un grupo de gente que está teniendo problemas con el 1.5 TSI de VAG con la caja MQ281, que básicamente es la misma que monta el Q2 TFSI 35 manual. Hemos estado teniendo ruidos provenientes de la caja de cambios, uno es parecido a ir arrastrando una cadena por el suelo, ruido proveniente de la caja que se escucha por el lado del conductor. El otro ruido ocurre en primera y segunda al embragar, y simula un sonajero o maraca metálico, es muy fácil de escuchar si embragamos en segunda marcha subiendo una pendiente. Si os ocurre esto por favor buscar en tele gram afectados ruido sonajero, somo 2700 miembros a dia de hoy y no se descarta una demanda colectiva. Un saludete!
  3. Que tal gente, yo estoy en el grupo ese de *********, ya que tengo un Seat Ateca afectado, y tenemos varios compañeros con el motor TFSI 35 y cambio manual reportando los mismos problemas. Creemos que el problema viene de holguras por defecto de la caja MQ281, que montan dichos motores. En principio dicho motor y caja la llevan el A3, Q2 y Q3 entre muchos otros VW, SEAT y SKODA. Si quereis pasaros para informaros estáis invitados
  4. Es posible que el termostato esté tarado para abrir a esa temperatura. Normalmente están tarados para 82-90 grados. Que tipo de potenciación lleva? Nunca había escuchado nada de bajarle la temperatura de apertura al circuito de refrigeración. Me parece muy extraño. Si solo lleva la centralita modificada yo tendría cuidado. No creo que llevar el sistema de refrigeración abierto todo el día sea muy bueno para su vida útil, amen de aumentar los consumos... Si no te fías puedes cambiarlo tu mismo, hay varios tutoriales por el foro... Y el termostato son sobre 10 euros.
  5. El sitio donde se suele poner es justo detras del cuadro, hay una zona que tiene agujeritos.
  6. Bueno, a falta de ponerle las tapas, aquí está....
  7. Los fallos comunes son esos que comenta el compañero, el cuadro, con sus agujas locas, que marcan incorrectamente. FIS con lineas muertas. Y los silentblocks. Los silentblocks los puedes cambiar por unos powerflex de poliuretano si te dan la lata y queda solucionado. Mas allá de todo eso como cualquier otro coche. Eso sí, yo no compraría uno que se vende por 4000, ya que a veces es mejor invertir un poco más e ir a por una unidad un poco más cuidada. Ahorrar un poco de dinero a veces nos puede costar mucho más. Por cierto, en blanco creo que el mk1 nunca salió, si lo encuentras seguramente será repintado.
  8. El caudalimetro que tenía lo he limpiado con un limpiador de contactos de residuo cero, y da como máximo 150 g/s. Nada de tirones ni cosas raras, como haría si estuviera estropeado. Mirando por el numero de referencia del sensor bosch me aparecía que era para el modelo de 180 cv, golf gti, leon i, etc. Sin embargo si busco en ETKA cual es la referencia que debe de llevar mi coche me dice que es esta. Números OEN: VW: 06A 906 461 M, 06A 906 461 MXCaudalímetro, para las siguientes marcas de automóvil: AUDIA3 (8L1)S3 quattro 210 CV AUDIA6 (4B, C5)RS6 quattro 450 CV AUDIA6 Avant (4B, C5)RS6 plus quattro 480 CV TT (8N3)1.8 T quattro 224 CV 1.8 T quattro 240 CV TT Roadster (8N9)1.8 T quattro 224 CV SEATLEON (1M1)1.8 T Cupra R 209 CV 1.8 T Cupra R 225 CV Por algo será, digo yo.
  9. He cambiado el caudalimetro, he hecho un log, y boom, 190 g/s.
  10. Son Ultraleggera, son muy parecidas a las super, pero pesan un poco menos
  11. En cuanto les ponga neumáticos y las ponga en el coche ya subiré fotos
  12. MIrad lo que me ha llegado de italia!!
  13. Espero que tengas suerte con el bicho crack! Un saludo
  14. Sino siempre puedes probar paginas de estados unidos tipo autohausz o ecstuning, igual te sale mejor el envio