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viakruzis

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  1. Es posible que el termostato esté tarado para abrir a esa temperatura. Normalmente están tarados para 82-90 grados. Que tipo de potenciación lleva? Nunca había escuchado nada de bajarle la temperatura de apertura al circuito de refrigeración. Me parece muy extraño. Si solo lleva la centralita modificada yo tendría cuidado. No creo que llevar el sistema de refrigeración abierto todo el día sea muy bueno para su vida útil, amen de aumentar los consumos... Si no te fías puedes cambiarlo tu mismo, hay varios tutoriales por el foro... Y el termostato son sobre 10 euros.
  2. El sitio donde se suele poner es justo detras del cuadro, hay una zona que tiene agujeritos.
  3. Bueno, a falta de ponerle las tapas, aquí está....
  4. Los fallos comunes son esos que comenta el compañero, el cuadro, con sus agujas locas, que marcan incorrectamente. FIS con lineas muertas. Y los silentblocks. Los silentblocks los puedes cambiar por unos powerflex de poliuretano si te dan la lata y queda solucionado. Mas allá de todo eso como cualquier otro coche. Eso sí, yo no compraría uno que se vende por 4000, ya que a veces es mejor invertir un poco más e ir a por una unidad un poco más cuidada. Ahorrar un poco de dinero a veces nos puede costar mucho más. Por cierto, en blanco creo que el mk1 nunca salió, si lo encuentras seguramente será repintado.
  5. El caudalimetro que tenía lo he limpiado con un limpiador de contactos de residuo cero, y da como máximo 150 g/s. Nada de tirones ni cosas raras, como haría si estuviera estropeado. Mirando por el numero de referencia del sensor bosch me aparecía que era para el modelo de 180 cv, golf gti, leon i, etc. Sin embargo si busco en ETKA cual es la referencia que debe de llevar mi coche me dice que es esta. Números OEN: VW: 06A 906 461 M, 06A 906 461 MXCaudalímetro, para las siguientes marcas de automóvil: AUDIA3 (8L1)S3 quattro 210 CV AUDIA6 (4B, C5)RS6 quattro 450 CV AUDIA6 Avant (4B, C5)RS6 plus quattro 480 CV TT (8N3)1.8 T quattro 224 CV 1.8 T quattro 240 CV TT Roadster (8N9)1.8 T quattro 224 CV SEATLEON (1M1)1.8 T Cupra R 209 CV 1.8 T Cupra R 225 CV Por algo será, digo yo.
  6. He cambiado el caudalimetro, he hecho un log, y boom, 190 g/s.
  7. Son Ultraleggera, son muy parecidas a las super, pero pesan un poco menos
  8. En cuanto les ponga neumáticos y las ponga en el coche ya subiré fotos
  9. MIrad lo que me ha llegado de italia!!
  10. Espero que tengas suerte con el bicho crack! Un saludo
  11. Sino siempre puedes probar paginas de estados unidos tipo autohausz o ecstuning, igual te sale mejor el envio
  12. Llevalo al taller, que te escaneen los codigos con el vag com. Lo del freno de mano seguramente sea solo tensarlo para que sea más efectivo. Y lo de desequilibrio puede ser que lleves las ruedas una mirando para cuenca y otra para albacete, si es por esto te tienen que alinear las ruedas y pista.
  13. Tenía razón, la carcasa es la propia, pero el sensor tiene referencia f00c2g2049, que corresponde con los motores siguientes APP, ARX, ARY, AUM, AUQ, AWT, AWU, AWV. Mañana compro el propio y listo. Vamos, que miró la referencia del TT de 180 caballos y le metio ese... El coche no tiene ningun problema, ni tirones ni nada, esto lo he investigado porque en los logs salian los niveles de maf al máximo en 130 g/s, cuando debería ser de 180. Un saludete y espero que le sirva a algún otro compañero
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