Jump to content

Me voy de vacaciones


bullmastif

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me voy mañana de vacaciones y aunque últimamente no estoy muy activo por el foro, si que desde el trabajo a escondidas le doy un vistacillo casi a diario, y hasta dentro de 20 o 25 dias no apareceré por aquí. ¿Podreis estar tanto tiempo sin mí? ;)

No lloreis, os prometo que el primer espetito de sardinas con una jarrita de cerveza toda empañada de lo fría que está os lo dedicará a Vds. y la segunda tambien y la tercera, ya la cuarta y sucesivas ni yo se a quien se las dedicaré, posiblemente a alguna guiri con las domingas fuera que haya por allí cerca :lol:

Bueno compañeros, espero que estos días el que esté de vacaciones se lo pase de P.M. y el que tenga que currar que le sea leve y desconecte cuando salga, y se lo tome como vacaciones en fascículos, desde la hora de salir a la hora de entrar de nuevo. :wub:

Pues lo dicho que nos vemos y quien quiera una birrita bien fria que no deje de llamarme si pasa por Torrox Costa. :)

Nos vemos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.