Jump to content

Apagar Alarma A3


bots

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Este es mi primer post y como no es una duda-problemilla que tengo jeje. Bueno el problema esta en que cuando salta la alarma del coche no se como se puede apagar... tengo desconectado el sonido de la alarma y solo se ven las luces parpadear, pero por mucho que le doy al mando a disatancia, enciendo o apago el coche... los intermitentes siguen encendios... hasta que le da la gana y se para... el coche fue de segunda mano i no me pasa muy amenudo pero cuando me sale la alarma pues ya no se me ocurre nada k darle la verda... y la pregunta es... Hay alguna forma de apagar la alarma con el mando o con algun boton de dentro del coche? vosotros como la apagais...!?

 

Muchas gracias... Luego subire unas fotillos de mi Culohuevo XD jeje

 

Gracias i muy muy buen foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro! siento no poder ayudarte ya que el mio no trajo alarma de serie , se la puse yo hace poco no es la original de la casa, asi que lo siento. De todos modos date una vuelta por el foriyo que igual existe algun post sobre ese tema. Un saludo y esperamos con los brazos abiertos esas fotiyos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el mando a distancia la paras. También la puedes desactivar con el botón que está en la parte interna del marco de la puerta del conductor. De este modo desactivas la función volumétrica y puedes dejar las ventanillas abiertas o un animal dentro del coche (siempre que la temperatura lo permita, que ya he visto mucho animal de dos patas dejando a su pobre perro al sol dentro del coche)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras contestaciones tan rapidas!

 

Pero mi problema es que no se desactivarla cuando salta... me refiero a que no se que tocar ni nada para apagarla... Supongo k con una tecla dle mando o con una combinacion servira... pero no la se! Y por dentro como e desactiva... me refiero a que creo saber lo que me dices zengha pero que le pulso? tiene dos puntitas y la luz roja de la alarma... pero k se hace?

 

Gracias a todos y espero poder resoverlo junto con vustra ayuda

 

Gracas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.