Jump to content

Averías mecánicas en Audi A4 B7 2.0 TDI 140 CV


Maximilian

Publicaciones recomendadas

el mio desd junio de 2007, 40.000km y como la seda, eso si un poko molestas las vibraciones y llevate un litrito de aceite en el maletero q come bastante aceite, por lo demas muy bien. eso si buscate un s-line , te lo digo por experiencia, yo no llevo el s-line y deseando cambiar esto por aki y esto por alla. ah y el passat tb muy buen cohe, mi padre tiene el passat y la verdad q va bastante bien ,40 y tanto mil km y 0 averias, el passat es mas espacioso por dentro pero el a4 es mas deportivo para mi gusto,y no se pero t montas en uno y enotro y para mi el passat es menos resistente, me refiero en materiales, no se ami me da esa impresion, pero de todas maneras un carrako,

aora el exeo..............tsssss no me acaba de entrar por el ojo

 

 

un saludo

 

Lo del aceite veo que lo comentáis más de uno, por lo que debe ser normal que gaste. ¿Cuánto suele gastar?.A mi Renault Clio de ahora le cambié el aceite hace 20.000 kilómetros y según el sensor del aceite no me ha consumido nada.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio desd junio de 2007, 40.000km y como la seda, eso si un poko molestas las vibraciones y llevate un litrito de aceite en el maletero q come bastante aceite, por lo demas muy bien. eso si buscate un s-line , te lo digo por experiencia, yo no llevo el s-line y deseando cambiar esto por aki y esto por alla. ah y el passat tb muy buen cohe, mi padre tiene el passat y la verdad q va bastante bien ,40 y tanto mil km y 0 averias, el passat es mas espacioso por dentro pero el a4 es mas deportivo para mi gusto,y no se pero t montas en uno y enotro y para mi el passat es menos resistente, me refiero en materiales, no se ami me da esa impresion, pero de todas maneras un carrako,

aora el exeo..............tsssss no me acaba de entrar por el ojo

 

 

un saludo

 

Lo del aceite veo que lo comentáis más de uno, por lo que debe ser normal que gaste. ¿Cuánto suele gastar?.A mi Renault Clio de ahora le cambié el aceite hace 20.000 kilómetros y según el sensor del aceite no me ha consumido nada.

 

Salu2.

 

el mio con los cambios cada 30.000 km, de 1.5 litros a 2.0 litros como mucho.

 

un saludo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ayer dejé el mio en el concesionario donde lo compré, (SEAT de Alcorcón), ya que me salta frecuentemente el testigo de nivel bajo de aceite. En teoría lleva el Repsol 505.01 TDI 5W40. Con este aceite no debería gastar nada. Espero que sea el sensor, lo que esté mal y que no sea porque no lleva este aceite y me hayan puesto un Longlife. También les he dicho que me enseñen a ver el nivel de aceite con la varilla, porque con eso de que es de color negro es muy difícil leer el nivel. Ya os contaré.

 

Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno con tres años y ningun problema excepto lo del aceite, !!me chupa medio litro cada 4500 km!! le echo el castrol edge, dicen que si tu modelo no tiene el filtro de particulas DPF le puedes echar otro más espeso y no consume nada de aceite, pero yo prefiero el castrol, imagino que el motor se conservará mejor.

 

no se cuales son tus gustos, a mi personalmente no me gusta tunearlo exteriormente, imaginate tengo las llantas originales y no pienso cambiarlas, todas me parecen muy deportivas para un berlina... pero si te gusta con muchos extras mejor buscatelo con todos ellos ya montados porque luego te cuesta todo un paston.

 

animo, si te lo compras no te arrepentiras,

 

hay otros coches.....pero no son lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno con tres años y ningun problema excepto lo del aceite, !!me chupa medio litro cada 4500 km!! le echo el castrol edge, dicen que si tu modelo no tiene el filtro de particulas DPF le puedes echar otro más espeso y no consume nada de aceite, pero yo prefiero el castrol, imagino que el motor se conservará mejor.

 

no se cuales son tus gustos, a mi personalmente no me gusta tunearlo exteriormente, imaginate tengo las llantas originales y no pienso cambiarlas, todas me parecen muy deportivas para un berlina... pero si te gusta con muchos extras mejor buscatelo con todos ellos ya montados porque luego te cuesta todo un paston.

 

animo, si te lo compras no te arrepentiras,

 

hay otros coches.....pero no son lo mismo

 

Ya lo tengo desde hace casi 2 meses, Masada. Si lo quieres ver pincha en este enlace Presentacion de mi Flecha Plateada

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compi yo tengo el 2.0 tdi 140 cv tipo motor BLB y los problemas que me a dado an sido los faros xenon (problema de centralita 400 euros cada una ) se me fueron la 2 , tube que cambiar el faro entero se jodio el servimotor de adentro el cual no hay recambio sino que cambias faro entero (700 euros el farito) el turbo tambien se jodio orgura en las aspas (1300 euros ) y la jodida culata fisuras (1500 euros ) el cual estoy deninciando en consumo puesto que no veo que sea normal estas averias en 3 años 4 que va hacer en octuble , puesto que es una marca AUDI y es un coche de 30.000 euros

 

 

Esos an sido mis ploblemas asi que compi espero que tengas mejor suerte que yo , hoy por hoy tengo ya el coche otra vez como nuevo jajajaja ya me lo tomo a risa jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maximilian,mirate el mío que tengo a la venta pero hasta febrero no me puedo desprender de el,es una ocasion muy buena si puedes esperar un poquito(solo pido una señal de 500e y el coche es tuyo) mira......:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2419127

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de SEAT y me han dicho que les han autorizado a cambiar el sensor del nivel del aceite. El lunes me vuelven a llamar para decirme como va el tema ya que tienen que cambiar la pieza y tiene que pedirla. Les volveré a recalcar el tema de que quiero que el coche solo lleve el aceite Repsol Élite 50501 TDI 5W40

 

Salu2.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el mio un b7 avant tdi 2.0 140cv 58000 km todo perfecto. Nunca ha gastado ni una gota de aceite. Comprovado con la varilla. 1 campaña passada i solo cambios de aceite. va ya perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
ola compi yo tengo el 2.0 tdi 140 cv tipo motor BLB y los problemas que me a dado an sido los faros xenon (problema de centralita 400 euros cada una ) se me fueron la 2 , tube que cambiar el faro entero se jodio el servimotor de adentro el cual no hay recambio sino que cambias faro entero (700 euros el farito) el turbo tambien se jodio orgura en las aspas (1300 euros ) y la jodida culata fisuras (1500 euros ) el cual estoy deninciando en consumo puesto que no veo que sea normal estas averias en 3 años 4 que va hacer en octuble , puesto que es una marca AUDI y es un coche de 30.000 euros

 

 

Esos an sido mis ploblemas asi que compi espero que tengas mejor suerte que yo , hoy por hoy tengo ya el coche otra vez como nuevo jajajaja ya me lo tomo a risa jajajaj

 

hola!! yo tengo un 2.0 tdi tambien 140cv BLB y lo tengo en el taller con un ruido que me salio como si fuera un rodillo, tensor o algo de eso, pero le an puesto toda la distribucion y nada sigue el ruido, me an dicho que puede ser turbo o culata o algo de eso, o que tambien puede ser la bomba del aceite,cuales eran tus sintomas??

SALUDOS

Editado por christian_audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo lo que vas buscando, A4 B7 2.0tdi 140cv en color rojo, con faros de xenon, techo solar, llanta 17 original y alguna cosilla mas por ai suelta,....xro no esta en venta.jeje

 

bromas aparte, el mio lleva 80.000kms y de momento lo que mas problemas me ha dado han sido los faros de xenon, que parpadean y parece que se van a apagar, ya me solucionaron una vez el problema en garantia y un año despues me lo esta volviendo a hacer.

otros problemas que me ha dado ha sido un ruido raro en frio, que lo reprogramaron y dejo de hacerlo, tambien me cambiaron el mando de las luces y la botonera de los elevalunas electricos (tb en garantia). Ahora mismo no recuerdo nada mas, pero si ha habido algo mas ha sido cosa leve.

 

en cuanto a las revisiones son cada 30.000kms o dos años, a mi la primera me costo alrededor de 190€ y la de los 60.000 me costo el verano pasado 302€ (siempre en el conce). Ahora bien, no te puedes fijar en estos precios porque varian y mucho de la provincia en la que vivas. yo soy de murcia

 

espero haberte sido util.

un saludo

hola juanakm tb soy de murcia y tb me esta dando problema el xenon....como te lo solucionaron?? faros nuevos??? me kedan unos meses de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.