Jump to content

YO ROBOT


Logan

Publicaciones recomendadas

No os voy a contar la peli, tranquilos, solo comentar que está plagada de Audis, son referencias a modelos actuales pero futuristas. El coche patrulla de la policía es como un A3 con la calandra de una pieza. Y que os voy a contar del RSQ que nosepais ya...

Se nota que el director de la película es poseedor de un Audi y que está flipao con la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cito una entrevista que se ha publicado en el ejemplar de Agosto de la revista Automovil (especial Audisport lo pone en la portada y no es coña ) a Tim Mische, responsable de Posicionamiento de producto de Audi.

¿ Como se inició la relación de Audi con " I Robot"?.

Alex Proyas, el director del film, conduce personalmente un Audi y se siente enormemente vinculado a la filosofia que la marca lleva a cada uno de sus coches. vió el concept Nuvolari y se puso en contacto con nosotros. A partir d eahí, fué un trabajo en equipo. Las conversaciones fueron rápidas y efectivas.

Un grupo de tre personas viajó a Vancouver para inspeccionar todo el universo de la película incluido el set de interiores y los materiales que se iban a ver luego en la gran pantalla. Una vez con la información se interpretaron todos los datos en clave Audi para ver como encajaria nuestra filosofia .

¿ Cuanto tiempo llevo el proyecto?.

Apenas 24 horas, después de la reunion en Vancouver, los productores ya tenían el primer boceto sobre su mesa.Luego, en solo 10 semanas teníamos fabricadas las tres unidades que se utilizaron en la película: dos de tamaño completo que se utilizaron en las tomas exteriores y una seccionada para las interiores.

Ademas hay una entevista con el diseñador del Audi RSQ, Julian Hönig.

 

Ayer fuí a ver la pelicula, me gustó como pelicula de Ciencia Ficción ( y me encantó el RSQ). Me defraudó, como seguídor de Isaac Asimov ya que excepto los nombres de algunos de los personajes y las tres leyes que rigen la robótica , el resto poco tiene que ver con el universo Asimov.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.