Jump to content

encendido automatico de luces


david1981

Publicaciones recomendadas


A mi personalmete no me interesa, y menos aun si llevas xenon, acaba por estropearte las lamparas. Es una opinión, no digo que no sea cómodo, pero mmmmmm no me convence.

 

Saludos

Por eso no me acaba de convencer a mi del todo, pero al que lleve halógenas le da igual eso.

Aunque si ves las características tiene un retardo de apagarse mínimo de 20 seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me acaba de convencer, no tanto por el desgaste de mas en los xenon, si no mas bien en tema de conectar a la UCE. Aqui dicen alegremente que es valida apra todos los vehiculos (a excepcion de dos marcas), no se, me da a mi que a larga y tal vez a la corta, empiece a fallar y el cuadro parezca un arbol de navidad :crying_anim:

Las uces son muy puñeteras...y cada marca utiliza sistemas parecidos pero no iguales...

Quizas estoy diciendo una tonteria pero es la primera cosa que se me ha venido a la cabeza. :thumbsup:

bueno, no me extiendo mas...saludos compañeros y si alguien lo monta que cuente su experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cuñado lo puso en el 330 y ya van dos bombillas de xenon cada una 75€ con eso lo digo todo yo como que paso,muy comodo y todo lo que digan pero viendo lo visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una simple celula fotoelectrica que abre o cierra un circuito, no le veo mayor problema en colocarlo y no creo que interfiera en nada del funcionamiento del vehiculo, es lo mismo que si encendemos nosotros las luces manualmente.

 

Si se joden los xenon o se funden bombillas alogenas seria igual que si encendiesemos nosotros manualmente al igual que lo haria el dispositivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmete no me interesa, y menos aun si llevas xenon, acaba por estropearte las lamparas. Es una opinión, no digo que no sea cómodo, pero mmmmmm no me convence.

 

Saludos

 

 

???????????

eSTROPEARSE las lámparas '????

No se supone que no se funden ????? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo un invento cojonudo...De hecho en el Astra lo tengo de serie y vamos k el otro diá se llevo mi mujer el Audi al trabajo y dice k en los tuneles se le olvidab dar las luces...

Este no se que tal funcionara pero el de Opel desde luegoes un 10!!

 

Yo voy a mirarlo y siendo valeo me da bastante confianza...

 

En cuanto a lo de fundir bombillas no se pero todos damos las luces ne los túneles, garajes etc y no piensas k si llevas xenon se gastara antes por esos usos...(aunk hay muchos k para no gastarlas ponen solo posición)

 

Un 10 pal invento siempre y cuando funcione bien!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.