Jump to content

Me lo han terminado !!!


Publicaciones recomendadas

Pues el mio dicen q lo terminaron el dia 12 (hace 13 dias) y todavia no se nada de él, nisikiera pone en la pagina de Audiclass q esté en envio. Me estoy empezando a preocupar y con las ganas q tng de verlo..... peor todavia. A alguien le ha pasado lo mismo???

 

no te preocupes por que esto del audiclass es un cachondeo por lo menos en mi pedido, yo tenía encargado un A5SB y primero me ponía produción finalizada el 11/11, despues me ha cambiado a los dos días para el 16/11. y lo mas triste es que en estos momentos estoy mirando la pagina y me pone el 25/11. y lo que mas gracia me hace es que el coche me lleva en el concesionario desde el dia 18, y ya me lo van a entregar mañana... por fin!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que no te fies mucho de esa pagina, por lo menos en mi caso a sido nefasto, jeje.(tu habla con el comercial que te lo ha vendido que él es el que realmente sabe como esta el coche y cuando te va a venir) pero bueno mañana se me termina la espera, por fin a disfrutar de mi pepino... un saludo

gracias, la verda sq me kitas algo de peso de encima. Lq hare sera llamar al comercial, como dices, y a ver q es lq m cuenta.

 

Tu ya na, mñn con tu niño, disfrutalo!!! yo sperare a ello unos dias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.